Series

‘Acacias 38’: Ignacio y Alodia anuncian que se van a casar

Ignacio y Alodia se casan en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1402 que se emitirá este jueves 7 de enero en Televisión Española, veremos como Alodia aceptará la petición de matrimonio de Ignacio.

Y es que cuando Jose se dispone a ir en la búsqueda de Ignacio, después de que el joven desapareciera, Ignacio aparece con la puerta y sorprende a todos al sacar de su bolsillo un precioso anillo. Ante la atenta mirada de su familia, Ignacio pide a Alodia que se case con él, y además, le promete que estará a su lado y que juntos criarán al bebé que la joven está esperando.

Alodia se emociona ante la petición del joven y no duda en aceptarla. Los dos jóvenes, hacen partícipes a los Domínguez de que se van a casar, y todos juntos brindan por el gran futuro que les espera por delante. Todos los vecinos se alegran por la noticia, y por fin parece que todo empieza a ir sobre ruedas.

Por otro lado, y tras haber pasado una semana en Acacias, comienzan las despedidas. Cinta y Emilio deben despedirse de su familia, es hora de que retomen su esperado viaje a Argentina.

Y tras su corta estancia, Cinta y Emilio se marchan del país, pero primero quieren hacer una parada en París, para visitar a Camino. La joven está muy feliz viviendo en libertad y quieren comprobarlo con sus propios ojos.
En el vecindario tiene lugar un hecho insólito y Felipe es acusado y arrestado por la policía, pero Natalia no quiere que un inocente pague por algo que no ha hecho y está decidida a dar un paso al frente. Se dispone a contar la verdad.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias