Series

‘Acacias 38’: Felipe estalla y se enfrenta contra Marcos

Felipe se enfrentará a Marcos en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1401 que se emitirá este martes 5 de enero, veremos como después de conocer que Natalia sufrió una violación cuando estuvo en México, Felipe se muestra muy enfadado, y el abogado le pregunta directamente a Quesada si lo que le ha contado Genoveva es cierto.

Natalia confiesa que “Sí, me forzó a estar con él. Yo solo era una chiquilla y estaba muerta de miedo” expresó entre lágrimas Natalia. Felipe no puede contener la rabia y entonces decide hacerle una visita a Aurelio, y acaba contándole todo lo que sabe sobre el abuso sexual a la joven.

Felipe se encuentra con Marcos Bacigalupe y no duda en enfrentarse a él por todo lo que le hizo Natalia en el pasado. Los vecinos detienen el enfrentamiento antes de que los dos señores lleguen a las manos, pero todos saben que esto no ha acabado aquí. Genoveva habla a Natalia para que le ayude en su plan de matar a Marcos.

Por otra parte, Bellita, con ayuda de su hija Cinta y Emilio, consigue presionar a su sobrino Ignacio para que se despose con Alodia y se haga cargo del niño que viene en camino, ya que es lo más lógico. Sin embargo, de manera inesperada, el joven se marcha corriendo de la habitación y la artista se desespera pensando que ha vuelto a huir de sus responsabilidades. Tanto Alodia como la familia Domínguez se preocupan, ya que  piensan que ha dejado otra vez abandonada a la joven.

Por otra parte, la tertulia política que ha organizado Rosina en el Nuevo Siglo XX resulta ser un auténtico desastre, a pesar de lo que pensaba. A su vez, Ramón repara en que Leonardo está vigilando a Lolita en la mantequería y va tras él.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias