‘Acacias 38’: Genoveva comienza a hacerse cargo de los cuidados de Felipe
Genoveva se hará cargo de Felipe en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. Esta semana viene cargada de momentos que dejarán sin aliento a los espectadores, y de momento ya empieza fuerte. En el avance 1273 de la serie que se emitirá este lunes 29 de junio, veremos como Anabel y Camino idean un plan para que sus padres no inicien una relación sentimental.
Además, los nuevos dueños del restaurante intentarán venderse ante los vecinos, quieren crear una buena sensación en el barrio y ganárselos, ya que los vecinos todavía no se acostumbran a los nuevos dueños.
Por otro lado, Genoveva no se fía de la conversación de Fabiana y Felipe, por lo tanto, decide cortarla. Y es que lo que estaba intentando hacer Fabiana era que el abogado recordase a Marcia.
Además, Bellita está muy preocupada por su voz y se agobia al ver colgados por el barrio carteles de su próxima actuación, ya que tiene pinta de que tardará en recuperar su voz y no sabe si llegará a tiempo.
A Anabel no le hace ninguna gracia que su padre vuelva a cortejar a Felicia, por lo que habla con Camino para impedir que ambos estén juntos.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Críticas a Arguiñano por su forma de pelar una yuca: «Siete abuelas Colombianas murieron viéndolo»
-
¿A qué hora se estrena ‘Aquel’, la serie de Raphael en Netflix?
-
Tremendo enfado de una comensal de ‘First Dates’: «Yo no abro las piernas cuando bebo un tinto»
-
Paola, al ver las imágenes de Sergio con Irini: «Qué asco, se le está yendo la pinza»
-
Náyades destapa la verdad de Nacho de Borbón «No he comido en la Casa Real»
Últimas noticias
-
Las autoridades forestales y expertos en micología advierten: «Jamás se deben coger setas junto a carreteras o vías de ferrocarril, porque acumulan metales pesados»
-
El pueblo marinero de Galicia donde nació Ana Peleteiro: playas, castros y un paisaje único en las Rías Baixas
-
Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses
-
La vicepresidenta socialista del Parlamento Europeo rechaza el minuto de silencio por Maricarmen propuesto por el PSOE
-
Garamendi critica el «tinte electoral» que tiene la intención de Díaz de aprobar dos subidas del SMI el mismo año