‘Acacias 38’, capítulo 1453: Azucena se da cuenta de que Ángel no le gusta
Azucena da largas a Ángel en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana, y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1453, que se emite este lunes 22 de marzo, Azucena se cansa de su nuevo pretendiente y decide darle largas, al darse cuenta de que no le gusta.
La joven ya se ha cansado de su pretendiente, y no sabe qué hacer para deshacerse de él, por ello, comienza a pensar como decirle a Ángel que no quiere seguir conociéndole. Mientras tanto, parece que la química entre su madre, Hortensia, y Pascual, cada vez es mayor, a pesar de los encontronazos iniciales que tuvieron.
Por otro lado, Ramón, sigue con su plan para hacer justicia, por lo tanto continua presionando a Fidel, para que haga lo que le pide y actue contra Fausto.
Ramón no va a dejar que el responsable del atentado que acabó con la vida de muchos de los vecinos del barrio, se salga con la suya. Por eso, sigue intentando que Fidel cumpla con lo que le pide.
Mientras tanto, Alodia, cada vez está más harta de pasar desapercibida para su familia y sobre todo, para su marido. Por ello, la joven toma la decisión de dar un cambio radical a su estilismo y a su manera de comportarse.
Por otra parte, Aurelio se ha cansado de esperar. Después de torturar durante días a Rodrigo sin que le desvelara la fórmula del gas tóxico, decide acabar con la vida del científico.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
Dimitió Sánchez Pérez-Castejón