Las VTC se reúnen este lunes con el delegado del Gobierno tras manifestar «sentirse abandonados»
La pasada semana, el colectivo de VTC envió una carta al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el que solicitaba que velara por su seguridad.
El delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, se reunirá este lunes con las asociaciones de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) mientras que ayer por la tarde los taxistas concentrados en Ifema decidieron abandonar esta zona para empezar a acampar en el Paseo de la Castellana.
Fuentes de la Delegación de Gobierno han precisado a Europa Press que el encuentro será a las 17 horas y se produce después de que los propios VTC se hayan quejado de haberse sentido «abandonados» por la Delegación estos pasados días, coincidiendo con las protestas de los taxistas, y especialmente, la pasada noche cuando un conductor recibió un disparo con perdigones cerca de Avenida del Mediterráneo.
En concreto, conductores de vehículos VTC se reunían ayer en Asamblea para acordar acciones encaminadas a exigir «respeto» como sector a la administración, mostrándose «muy enfadados» con Rodríguez Uribes, por no velar por su seguridad tras una coche «catastrófica» en la que un conductor VTC recibió este disparo cuando circulaba por una vía de acceso a la A-3.
La pasada semana, el colectivo envió una carta al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el que solicitaba que velara por su seguridad.
Temas:
- Huelga taxis
- Madrid
- VTC
Lo último en España
-
Los consulados nacionalizan a descendientes de ‘exiliados’ que emigraron 54 años antes de la Guerra Civil: aquí está la prueba
-
Bolaños asfixia a juzgados valencianos: deniega 18 de los 30 refuerzos que respaldaba el CGPJ
-
Condenado a 9 años de cárcel un ex diputado de Yolanda Díaz que violó a una menor y le transmitió infecciones
-
La abogada de las cloacas del PSOE se comprometió a ‘vender’ una bodega a Pano si se desdecía de las bolsas en metálico en Ferraz
-
La Guardia Civil reclama a la Diputación de Cádiz cinco contratos de patrocinio de conciertos
Últimas noticias
-
La España de Pitarch y Morante se mete en semifinales del Europeo tras otra goleada a Dinamarca
-
Detenido un inmigrante angoleño reincidente e ilegal por agresión sexual a dos jóvenes en Barajas (Madrid)
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va, dónde ver y estadísticas online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Antonio Resines: «¿Soy yo o cada día tienes menos cuello?»
-
Alineación de España contra Austria: De la Fuente regresa al plan de Arabia