Vox critica la «vomitiva utilización política» del Gobierno con los gays tras la falsa denuncia homófoba
Marlaska alimentó durante 3 días la agresión homófoba falsa: «La Policía va a determinar quiénes son»
La Policía no encuentra a los autores de la agresión homófoba de Malasaña en ninguna de las cámaras
El joven que denunció ser víctima de una agresión homófoba en Malasaña confiesa que se la inventó
Vox ha sido señalado por el Gobierno y sus socios como instigador de un «discurso de odio» que ha provocado el incremento de las agresiones homófobas en España. La denuncia de una agresión homófoba en Malasaña, que hoy se ha conocido que era falsa, propició una campaña de demonización del partido de Santiago Abascal, que este miércoles ha respondido: «Son el Gobierno del bulo. Son capaces de cualquier cosa para demonizar a Vox». Macarena Olona, además, ha destacado la «vomitiva utilización política» de los homosexuales por parte del Gobierno en este asunto.
El joven que denunció haber sido marcado en un glúteo con la palabra «maricón» por parte de ocho asaltantes encapuchados ha terminado por confesar que todo fue una invención. Tras largas horas de interrogatorio, la supuesta víctima se ha derrumbado y ha confesado que se inventó la agresión después de haber tenido una sesión de sadomasoquismo con otras dos personas.
Pero este hecho ha servido para que toda la izquierda y su aparato mediático se haya lanzado en tromba a señalar a Vox como responsable de las agresiones contra colectivos LGTBI que suceden en España.
El partido de Santiago Abascal ha reaccionado a última hora de la noche de este miércoles afeando a Sánchez y sus socios el agitprop contra el partido. «Son el Gobierno del bulo», escribía Vox en un comunicado en el que añadía que «son capaces de cualquier cosa para demonizar a Vox. Exigiremos responsabilidades a Pedro Sánchez en el Congreso». Finalmente han señalado al principal culpable de toda esta campaña: «Marlaska debe dimitir».
Son el Gobierno del bulo. Son capaces de cualquier cosa para demonizar a VOX.
Exigiremos responsabilidades a Pedro Sánchez en el Congreso.
Marlaska debe dimitir. https://t.co/2ZskKEiOZw
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) September 8, 2021
Por su parte, la secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha criticado en las redes sociales la «vomitiva utilización política» de los homosexuales por parte del Gobierno tras el cambio de versión del joven del Malasaña.
Segundo intento fallido. La agresión homófoba en #Malasaña era una denuncia falsa. Y las supuestas lesiones, consentidas. Vomitivos los ataques a @vox_es de estos días. Vomitiva la utilización política de los homosexuales. https://t.co/MQUYwKR4wS
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) September 8, 2021
Lo último en España
-
La juez sienta en el banquillo a ‘Tito Berni’, al general Espinosa y a 12 acusados más del ‘caso Mediador’ por 6 delitos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
El presidente del TSJ valenciano recuerda que «los otros poderes del Estado» deben «preservar la independencia judicial»
-
El fondo buitre del ‘caso Maricarmen’ es una pyme española a la que el Gobierno pagó su digitalización
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
Ha nacido una estrella: Benjamin Noval se proclama campeón del mundo júnior de ciclismo en ruta
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”