Vota Sánchez: «Huele a cambio. Necesitamos gobiernos que piensen en la mayoría de españoles»
El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que las elecciones generales que se celebran este domingo representan «una jornada histórica» en la que «huele a cambio» y ha confiado en que se dé «el cambio de rumbo que necesita España».
Sánchez ha transmitido este mensaje en declaraciones a los periodistas tras depositar su papeleta, junto a su esposa, Begoña Gómez, en el centro cultural Volturno del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.
«Lo que animo es a votar. Estamos en una jornada histórica, huele a cambio y, honestamente, creo que necesitamos gobiernos que piensen en la mayoría de españoles. Por eso, que nadie se quede en casa», ha pedido a los electores.
Ante la incertidumbre del resultado de las urnas, el líder del PSOE ha expresado su esperanza de que «se produzca ese cambio de rumbo que necesita España y que tanto demanda la mayoría de españoles».
Preguntado si será un fracaso si el PSOE no gana las elecciones, Sánchez no ha querido adelantarse a los acontecimientos y se ha limitado a señalar que lo que van a decidir los españoles con su voto es «el futuro, no ya de los próximos años, sino de las próximas generaciones».
Lo último en España
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
La Policía detiene en Gandía (Valencia) a un hombre por apuñalar a otro con unas tijeras para robarle
-
Ayuso tritura al PSOE: «Tiene más enchufes que diputados y más corrupción que número de escaños»
-
Sesión de control en el Congreso hoy, en directo | El apagón y los whatsapps entre Sánchez y Ábalos, a debate
-
El PP acorrala a Montero en el Congreso por el «¡Eres nuestro tronco!» de la vicepresidenta a Ábalos
Últimas noticias
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
El momento en el que tres encapuchados intentan secuestrar a la hija de un empresario en París
-
Intervienen pistolas airsoft y artículos pirotécnicos que se vendían de forma ilegal en la feria de Campos
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»