Verónica Pérez: «Tiene que haber un congreso con todos sus perejiles, no un ‘aquí te pillo, aquí te mato’»
Verónica Pérez, secretaria general del PSOE de Sevilla, se destapó este jueves para la opinión pública como «la única autoridad» en el partido una vez 17 miembros de la Ejecutiva Federal presentaron su dimisión para forzar la salida de Pedro Sánchez.
La número 2 de Susana Díaz tiene «serias dudas jurídicas» acerca del Comité Federal que debería celebrarse este sábado. En todo caso, insiste en que debe convocarse la Comisión de Ética y Garantías, que es la que debe determinar «el procedimiento a seguir».
Para Pérez, Sánchez no puede ser «juez y parte» porque sería «como si el árbitro fuera también uno de los jugadores», por lo que no puede marcar la agenda de la organización. «Espero que impere la cordura y el sentido común», ha deseado.
La dirigente aboga por un congreso en serio, planteado con tiempo y no por la fórmula que propone el líder caído: «Si me permiten la expresión, tiene que ser un congreso con todos sus perejiles, no un ‘aquí te pillo, aquí te mato’», ha concluido.
Lo último en España
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
‘Barbie Gaza’ reaparece en Ceuta en un Audi de alta gama para repartir comida entre los inmigrantes ilegales
-
La «normalidad» en Ceuta 19 días después de la invasión: los inmigrantes ilegales ya okupan viviendas públicas
Últimas noticias
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete