NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, jueves, 25 de mayo

Pablo González
Pablo González. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 25 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Mercassa metió en su presupuesto una partida de 10 millones para pagar comisiones ilegales en Angola

Sede de Mercasa.
Sede de Mercasa.

Una filial de la empresa pública Mercasa, que depende de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), incluyó en sus presupuestos varias partidas destinadas a pagar comisiones ilegales a altos funcionarios del Gobierno de Angola y al prófugo de la Justicia Guilherme de Augusto de Oliveira Taveira. Leer noticia.

El PP llevará la Comisión Bárcenas a los tribunales si se convierte en una «causa general» contra ellos

Rafael Hernando
Rafael Hernando. (Foto: EFE)

El Partido Popular está «valorando» si presenta un recurso contra la comisión de financiación del PP alegando que lo que se pretende es crear una «causa general» contra ellos. Leer noticia.

Pujol Jr. se apunta a la Fundación Real Madrid para jugar al fútbol en Soto del Real

Jordi Pujol Ferrusola
Jordi Pujol Ferrusola. (Foto: AFP)

Jordi Pujol Ferrusola se ha convertido al madridismo, pero eso sí, sólo mientras permanezca encarcelado en la prisión madrileña de Soto del Real. Leer noticia.

Carmena deja tirados a 400 empresarios en el congreso que aspira a vencer al MWC de Barcelona

Manuela Carmena
Manuela Carmena. (Foto: Madrid)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dejado plantados a los 400 empresarios que se dan cita en el Digital Business World Congress que este año celebra su segunda edición en la capital española. Carmena decidió no asistir a la inauguración del evento, compareciendo el coordinador general del consistorio y sobrino de la alcaldesa, Luis Cueto. Leer noticia.

Real Madrid: «Vinicius será barato»

Vinicius
Vinicius. (Foto: AFP)

El Real Madrid hizo oficial este martes el fichaje del atacante brasileño del Flamengo Vinicius Junior, una de las grandes promesas del fútbol mundial. El atacante, de sólo 16 años, ha sido la estrella del Campeonato Sudamericano Sub-17 que acabó conquistando con Brasil, y ya ha debutado en la Liga brasileña dejando algunas pinceladas de su enorme talento. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias