Últimas noticias de España de hoy, domingo, 7 de mayo de 2017

Ignacio González y su esposa, Lourdes Cavero (Foto: Getty)
getty Gonzalez Cavero

Conoce las últimas noticias de la actualidad nacional en OKDIARIO. Puedes consultar aquí las noticias más importantes de hoy, domingo, 7 de mayo de 2017.

La CEOE despide a la mujer de González investigada en la ‘Operación Lezo’ e imputada por el dúplex

Ignacio González y Lourdes Cavero (Foto: Getty)
Ignacio González y Lourdes Cavero (Foto: Getty)

La CEOE ha despedido a Lourdes Cavero, esposa del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, de sus puestos en dos comisiones internacionales, concretamente, la de presidenta del comité América Latina-Caribe y el de vicepresidenta de la comisión Unión Europea. Leer noticia.

El PP canario descubre que entre sus afiliados hay un candidato de C’s al Senado y ediles de PSOE e IU

Ciudadanos
Alejandro Jorge Moreno junto a Pedro Quevedo (Nueva Canarias). A la derecha, el candidato de Ciudadanos Antonio Olmedo.

El PP de Canarias se ha llenado de topos. O de políticos de otros partidos que buscan nuevas oportunidades. La dirección del PP de Fuerteventura se ha puesto a hacer limpieza en su censo de militantes y ha descubierto que entre ellos hay un candidato de Ciudadanos al Senado (Antonio Olmedo), una concejal del PSOE (Montserrat Abéjez), otro de Izquierda Unida (Arsenio Gutiérrez), un consejero insular de Nueva Canarias (el partido de Pedro Quevedo, próximo al PSOE) y un ex concejal del Partido Progresista Majorero (Guillermo Concepción Rodríguez). Leer noticia.

Alfonso Dastis: «Fuera de España no me preguntan por la corrupción»

alfonso-dastis-ministro-exteriores
Alfonso Dastis, ministro de Asuntos Exteriores.

Alfonso Dastis (Jerez de la Frontera, 1955), actual ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, es un veterano diplomático con 34 años de carrera a su espalda. Gran conocedor de los entresijos europeos, y quizás por eso, el presidente del Gobierno decidió ponerlo al frente de la diplomacia española en uno de los momentos más convulsos para el proyecto europeo. Leer noticia.

Concejales de Carmena y diputados de Podemos okupan un edificio municipal

okupa
Asamblea constituyente en la nueva casa okupa en Madrid. (Foto: TW).

La manifestación ‘Madrid no se vende’ convocada por varios colectivos de izquierda este sábado ha terminado en la usurpación de un inmueble de lujo en el Paseo del Prado. Leer noticia.

Sáenz de Buruaga nombra número 2 del PP a la tesorera que ocultó los votos amañados con un discapacitado

Sáenz de Buruaga
María José Sáenz de Buruaga y María José González revuelta, presidenta y secretaria general del PP de Cantabria.

La nueva presidenta regional del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha nombrado secretaria general de su ejecutiva a María José González Revuelta, quien hasta ahora era la tesorera del partido. Leer noticia.

Sánchez contrató a asesores franceses para hacerle la campaña del 20D en pleno ERE del PSOE

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

Pedro Sánchez contrató a asesores franceses que vinieron a España para hacer el ‘trabajo de campo’ y captar así el mayor número de votantes de cara a las elecciones generales en las que ganó Mariano Rajoy. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias