Susana Díaz: "El PSOE volverá a ser ganador no por lo que ha sido sino por lo que es capaz de hacer"

Últimas noticias: Susana Díaz
Susana Díaz. (Foto: Francisco Toledo/OKDIARIO)

La presidenta de Andalucía y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, ha asegurado este domingo que es "cien por cien del PSOE libre de aditivos", aunque no va a permitir que digan que el partido es de ella, pues el PSOE nunca será cien por cien suyo sino de sus afiliados.

Susana Díaz, que ha participado en un acto en Santa Cruz de Tenerife, ha pedido ayuda a los afiliados para que el PSOE vuelva a ser un partido ganador y unido que saldrá con "muchísima fuerza" de este proceso de primarias.

A su juicio, estas primarias son como unas elecciones porque cree que si el PSOE lo hace bien volverá a ganar las generales "no por lo que ha sido sino por lo que es capaz de hacer".

Ha reclamado que se respete el debate, a los que debaten y la inteligencia de los compañeros, sin mencionar de forma explícita a sus contrincantes, Pedro Sánchez y Patxi López.

"No hay socialistas buenos ni malos sino hombres y mujeres que quieren a su país y que la gente viva mejor", ha manifestado Díaz, quien ha reconocido que cada día está más feliz de haberse presentado a las primarias porque es una oportunidad para que el PSOE vuelva a ganar las elecciones y así se pueda cambiar para mejor la vida de la gente.

Lo último en España