Soraya se desmelena en el último mitin del PP convirtiéndose en DJ
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha protagonizado una de las imágenes más divertidas en el mitin de cierre de campaña del PP en la madrileña plaza de Colón. La ‘vice’ se ha subido al escenario y se ha convertido por un momento en DJ, se ha enfundado unos llamativos auriculares de color rojo y ha compartido platos con ‘El Pulpo’.
#caravanaPP @Sorayapp DJ en el cierre de campaña @PPopular pic.twitter.com/bgRWl8feAE
— Pilar Ruipérez (@pmruiper) June 24, 2016
Tocaba soltar tensión a falta de 48 horas para el decisivo 26J. Soraya y otros dirigentes del PP arroparon a Mariano Rajoy en el último acto de campaña de los populares en Madrid. Como colofón, tanto Soraya como Pablo Casado han decidido subirse al escenario para ocupar el puesto de ‘El Pulpo’, DJ habitual en las fiestas del Partido Popular en los últimos años.
En concreto, Soraya se ha dejado llevar y, luciendo los típicos ‘cascos’ de discjockey, ha comenzado a bailar junto a los ‘platos’ mientras los simpatizantes del PP no dejaban de inmortalizar el momento con sus móviles.
Lo último en España
El suegro de Sánchez compró la vivienda familiar del presidente cuando vivía de los prostíbulos
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
Sánchez teme a la UCO y los jueces: perseguirá la corrupción con ayuda de ¡la IA y la OCDE!
Juan Bolea, novelista: «El mundo de los sueños es la puerta de las experiencias cercanas a la muerte»
Àngels Barceló censura el discurso de Abascal en la ‘SER’: «Vamos a ahorrárselo a nuestros oyentes»
Últimas noticias
Ver para creer: este idílico pueblo es el único de España donde hablar español está prohibido, y no es catalán
Palma adjudica la construcción de 59 pisos de alquiler limitado, 20 de ellos para jóvenes
El suegro de Sánchez compró la vivienda familiar del presidente cuando vivía de los prostíbulos
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española famosa en las fiestas de Dubai