Soraya: «El Gobierno es el primer interesado en que se esclarezcan los casos de corrupción»
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este lunes que «el Gobierno es el primer interesado en que los procesos judiciales esclarezcan» los casos de corrupción, en alusión a la supuesta gestión irregular del Canal de Isabel II durante la gestión de Ignacio González, en la cárcel desde este viernes.
Durante su intervención en Fórum Europa, Sáenz de Santamaría ha añadido que los partidos tienen que «trabajar para regenerar nuestra democracia».
En este sentido, el secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, ha señalado que espera que los casos de corrupción no afecten a la negociación de los Presupuestos porque son «fundamentales» para la estabilidad económica.
«Hay demasiado en juego para introducir elementos que nada tienen que ver con los Presupuestos Generales del Estado», ha añadido.
Lo último en España
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Abascal pide ir presencialmente a las urnas el 29-N y evitar el voto por correo: «No desconfío del sistema, sino de Sánchez»
Últimas noticias
-
Un exitoso proyecto de reintroducción de especies demuestra que la naturaleza siempre se abre camino
-
Los océanos ocultan una inmensa riqueza mineral: así podríamos aprovecharla sin abrir nuevas minas
-
El cerebro financiero de Plus Ultra acusado de blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca declara esta semana
-
Atacan con gas pimienta a un conductor con discapacidad y su pareja y les persiguen por Palma: «¡Casi nos matamos!»
-
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»