Soraya: «El Gobierno es el primer interesado en que se esclarezcan los casos de corrupción»
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este lunes que «el Gobierno es el primer interesado en que los procesos judiciales esclarezcan» los casos de corrupción, en alusión a la supuesta gestión irregular del Canal de Isabel II durante la gestión de Ignacio González, en la cárcel desde este viernes.
Durante su intervención en Fórum Europa, Sáenz de Santamaría ha añadido que los partidos tienen que «trabajar para regenerar nuestra democracia».
En este sentido, el secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, ha señalado que espera que los casos de corrupción no afecten a la negociación de los Presupuestos porque son «fundamentales» para la estabilidad económica.
«Hay demasiado en juego para introducir elementos que nada tienen que ver con los Presupuestos Generales del Estado», ha añadido.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser «cómplice» de la trama de Cerdán: «Lo sabía y miró para otro lado»
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»
-
Ferraz permitió a Santos Cerdán vaciar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
Últimas noticias
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán