Soraya: «El Gobierno es el primer interesado en que se esclarezcan los casos de corrupción»
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este lunes que «el Gobierno es el primer interesado en que los procesos judiciales esclarezcan» los casos de corrupción, en alusión a la supuesta gestión irregular del Canal de Isabel II durante la gestión de Ignacio González, en la cárcel desde este viernes.
Durante su intervención en Fórum Europa, Sáenz de Santamaría ha añadido que los partidos tienen que «trabajar para regenerar nuestra democracia».
En este sentido, el secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, ha señalado que espera que los casos de corrupción no afecten a la negociación de los Presupuestos porque son «fundamentales» para la estabilidad económica.
«Hay demasiado en juego para introducir elementos que nada tienen que ver con los Presupuestos Generales del Estado», ha añadido.
Lo último en España
-
La Justicia obligó hace dos años a ADIF a pagar 1,9 millones por un accidente que el Gobierno endosó al maquinista
-
Un ex técnico del puesto de mando de Adif critica que se culpe a un trabajador: «Todos los estamentos hasta arriba del todo son responsables»
-
Eric Frattini: «Israel podría tener evidencias de sobornos inmobiliarios a Begoña Gómez en Marruecos obtenidas con Pegasus»
-
Las concentraciones de Blocus transcurren sin incidentes en Madrid y Barcelona tras el despliegue policial y la detención de sus líderes
-
Identifican a 56 de los 69 fallecidos en la tragedia ferroviaria de Urda
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 1 de noviembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 1 de noviembre
-
Can Bujosa y el arte de tejer ‘roba de llengües’ siguiendo una técnica milenaria procedente de Oriente
-
¿Cuántos muertos más debe haber para que dimita?
-
Los OK y KO del domingo, 1 de noviembre de 2026