Sánchez, Rivera e Iglesias condenan de forma pública la agresión a Rajoy
Los tres grandes rivales de Rajoy para la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han condenado la agresión que sufrió Mariano Rajoy durante un acto de campaña en Pontevedra.
El líder del PSOE ha aprovechado una entrevista concedida este jueves a la SER para mandar todo su apoyo al presidente: «Toda la solidaridad a Rajoy de la familia socialista. En democracia la violencia no tiene hueco».
En su cuenta de Twitter, Sánchez ya condenó la acción minutos después de que se produjera: «La violencia nunca está justificada»
Quiero condenar la agresión intolerable que ha sufrido Mariano Rajoy. La violencia nunca está justificada. Mi rechazo absoluto.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) diciembre 16, 2015
El presidente de Ciudadanos también ha querido reprobar el ataque al líder popular este jueves en los micrófonos de la COPE: «Tenemos que preguntarnos por qué hay gente justificando la agresión a Rajoy».
En Twitter, minutos después del atentado, Rivera ya mostró su rechazo con un mensaje claro: «Ni odio ni bandos».
Hay gente justificando agresión a Rajoy. Es intolerable la violencia y su justificación.Necesitamos respeto y convivencia,ni odio ni bandos.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) diciembre 16, 2015
Por último, el secretario general de Podemos, condenó la agresión este miércoles en una entrevista telefónica en La Sexta: «»No podemos consentir que un acto así manche lo que va a ser la fiesta de la democracia».
El líder de la formación morada también utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su «repulsa» al ataque a Mariano Rajoy.
Mi más absoluta repulsa a la agresión a @marianorajoy en Pontevedra
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) diciembre 16, 2015
Lo último en España
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura conel delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
A qué hora es el discurso del Rey Felipe VI 2025 hoy y dónde ver el mensaje de Nochebuena en vivo y online
-
Feijóo entrega a la juez todos sus mensajes con Mazón el día de la DANA
-
Estos son los horarios de los supermercados Mercadona, Lidl, Bonpreu en Barcelona en Nochebuena, Navidad y San Esteban
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
Últimas noticias
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura conel delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Gallardo e imputado, y por qué cabalga Vox
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
Estalla la guerra civil en el movimiento trumpista
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025