Sánchez no mencionó ni un solo caso de corrupción del Partido Popular

Sánchez no mencionó ni un solo caso de corrupción del Partido Popular
Pedro Sánchez durante su discurso de investidura. (Foto: EFE)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Fuentes del Ejecutivo anunciaban horas antes del discurso de Pedro Sánchez que Rajoy no rehuiría hablar sobre la corrupción si el presidenciable mencionaba los casos de corrupción del Partido Popular.

Pero Sánchez no mentó ni un solo caso de corrupción. Habló en general de la corrupción, de la mala gestión del Grupo Popular y les acusó de muchas cosas, pero no entró al detalle mencionando cualquiera de los muchos nombres propios que últimamente llenan las portadas.

En lugar de entrar al trapo, como si no le gustara hablar mal de quien no está presente, el líder del PSOE decidió jugar a un juego de superioridad y optó por no entrar en el «y tu más».

Rescatando un tuit propio de octubre de 2014, Sánchez se mostró como alguien implacable contra la corrupción, y contra la forma de gestionarla del PP, pero sin entrar en concreciones más allá de las medidas fiscales que tomará si llegara a ser presidente.

Lo último en España

Últimas noticias