¿Se rompe España? Vuelve Ciudadano OK en plena sedición en Cataluña

Ciudadano OK
Cake Minuesa entregando una pulsera con la bandera de España a Oriol Junqueras.

El reportero de OKDIARIO Cake Minuesa regresa en plena vorágine independentista. Dispuesto como siempre a desenmascarar conductas, actitudes e injusticias, Ciudadano OK ya está preparando nuevos reportajes sobre la sedición que está en marcha en las instituciones autonómicas catalanas.

Desde que este miércoles los independentistas dieron un lamentable espectáculo en el Parlamento catalán, saltándose todas las leyes estatales e incluso las autonómicas, cercenando los derechos de los representantes del pueblo que no opinan como ellos y exigían parar la tramitación irregular de la ilegal ley del referéndum separatista, hasta este jueves en que el Gobierno ha reunido a su Consejo de Ministros para pararles los pies, OKDIARIO ha informado de todos y cada uno de los aspectos y hechos relacionados.

Ahora, Minuesa está ya sobre el terreno y pronto publicará nuevos reportajes para mostrar quién, cómo, dónde y por qué actúa dentro y fuera de la ley. Reconocido —como muestra el vídeo— por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y vilipendiado por los intolerantes, Ciudadano OK ya está de vuelta. Permanezcan atentos.

Lo último en España

Últimas noticias