Los restos mortales de Maza llegarán «previsiblemente» a España el martes
El embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo, ha anunciado este domingo que la legación está trabajando para que los restos mortales del fiscal general del Estado José Manuel Maza, que falleció el sábado en Buenos Aires, puedan llegar a España este martes.
En declaraciones a TVE , Sandomingo ha precisado que la intención es que el cuerpo de Maza sea trasladado a Madrid en el vuelo regular de la compañía Air Europa que partirá de Buenos Aires a las 13.30 horas de Argentina (17.30 horas en España) y llegaría al aeropuerto de Madrid-Barajas en la madrugada del martes.
«Estamos trabajando en completar los trámites para que pueda salir mañana en el avión de Air Europa de las 13.30 horas, de momento no tenemos todos los trámites hechos pero creemos que eso es lo posible y lo previsible», ha indicado este domingo el diplomático.
José Manuel Maza fallecía este sábado, a los 66 años, en la clínica de Buenos Aires en la que permanecía ingresado desde el viernes por un proceso de infección. El fiscal general del Estado se encontraba en la capital argentina participando en la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos.
Temas:
- José Manuel Maza
Lo último en España
-
La juez rechaza la petición de una víctima para que Rufián declare como testigo en el caso de la DANA
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE
-
Ni ‘Campana sobre campana` ni ‘Noche de paz’: este es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
Últimas noticias
-
El IBEX 35 cierra hoy en 17.199,40, subiendo un 2,05% respecto al viernes pasado
-
En el bicentenario de la ‘Novena’ de Beethoven con lleno absoluto
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
esRadio Baleares asume la gestión de HIT FM en Mallorca e Ibiza
-
Un profesor español que vive en Irlanda: «No imagináis lo fácil que es saber qué niños están enganchados al móvil»