Hernando exige a Sánchez que tome medidas contra Susana Díaz, «implicada en los ERE»
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha exigido este miércoles al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que «de una vez por todas dé explicaciones» sobre el caso de los ERE fraudulentos de Andalucía y diga «qué va a hacer con la señora Susana Díaz», a la que ve «implicada» en este asunto.
En declaraciones en el Congreso, Hernando ha recalcado que el ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero ha acusado a Díaz de «estar al tanto de todo este operativo» y de haber acudido a su dirección general como secretaria de Organización del PSOE-A para «para estimar qué empresas eran beneficiarias o no de este proceso de los ERE».
En este contexto, ha remarcado que Díaz «tiene que dar explicaciones» y que es «muy grave» que un ex presidente del PSOE y de la Junta José Antonio Griñán esté declarando este miércoles en el juzgado por un fraude de 860 millones de euros.
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un cura de Granada por pedirle sexo oral a una mujer y decirle que se masturba con su foto
-
Una docena de heridos en Sevilla tras desmayarse un conductor de autobús y chocar contra una peluquería
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
Últimas noticias
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Éste es el error que cometemos todos en España y que estropea el lavavajillas: lo dicen los fontaneros
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia
-
Los paleontólogos no dan crédito: hallan un «yacimiento sin precedentes» con al menos 800 fósiles de dinosaurios