Puigdemont se olvida de Junqueras en su vídeo de apoyo a la huelga independentista en Cataluña
El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha pedido este jueves sumarse a la huelga general convocada en Cataluña por el «juicio a la democracia» que se está celebrando en el Tribunal Supremo.
«Por la libertad. Por los derechos humanos. Por la democracia. Por la cultura. Por la lengua. Por el futuro. Por Cataluña. Movilización permanente. 21F Huelga General. Juicio a la Democracia», ha expresado a través de un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.
El ex presidente ha adjuntado en su entrada en la red social un video en la que se puede ver a los procesados declarando en el Supremo que llama al «paro de país» convocado para este jueves.
Per la llibertat.
Pels drets humans.
Per la democràtica.
Per la cultura.
Per la llengua.
Pel futur.
Per #Catalunya!📣 Mobilització permanent#21FVagaGeneral #JudiciALaDemocràcia #AutodeterminacióNoÉsDelicte pic.twitter.com/eK7YF0riKf
— Carles Puigdemont (@KRLS) 21 de febrero de 2019
Por el contrario, resulta significativo que en las imágenes no aparezcan ni Oriol Junqueras, el primero en declarar, ni Joaquím Forn.
Lo último en Cataluña
-
Nubarrones y lluvias fuertes llegan a partir del lunes: METEOCAT pide tener mucho cuidado
-
Meteocat avisa de que viene lo peor e insta a los catalanes a hacer esto: «Guarde en el congelador…»
-
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
-
Illa amaga con el desacato para reducir el 25% de español en las aulas: «Atenta contra el catalán»
-
METEOCAT lo ha confirmado y no son buenas noticias: el aviso que pone en alerta a Barcelona a partir de este día
Últimas noticias
-
Un alto cargo lenguaraz rompe la estrategia de Mañueco para ir a elecciones con Vox más débil
-
Díaz propone a Sánchez un nuevo impuesto para embolsarse el 25% de la venta de viviendas
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Los OK y KO del jueves, 18 de septiembre de 2015
-
Bolaños sólo concede a Madrid 8 de los 127 jueces que le reclama el Tribunal Superior de Justicia