El PSOE llama «cínico» a Puigdemont por escudarse en la población catalana
El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha acusado hoy de «cinismo» al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y de «escudarse» en la población catalana en su mensaje de hoy en el que ha reiterado su voluntad de seguir adelante con el proceso hacia la independencia de Cataluña.
En una comparecencia en la sede socialista de Ferraz, Ábalos ha reprochado a Puigdemont que no actúe como el presidente de todos los catalanes y hable de un «pueblo uniforme», negando la diversidad de la sociedad catalana.
Ábalos ha responsabilizado a Puigdemont de ser el responsable de la «fractura» que vive la sociedad catalana y de la grave situación que vive el conjunto de España y le ha criticado que no haya dado marcha atrás en la convocatoria de un pleno del Parlament el próximo lunes en el que declararía la independencia unilateral de Cataluña.
Lo último en España
-
Milagro en las redes: el alcalde socialista del municipio de Diana Morant gana 40.000 seguidores en un día
-
El PSOE dejó fuera del control de los auditores el aumento de las donaciones que señaló Aldama en el Supremo
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
Koldo confiesa en el Supremo que tiene un hijo de 27 años en Cádiz al que lleva años sin poder ver
-
Koldo confiesa que las «chistorras» eran fajos de billetes de 500 € que recibía del PSOE y desmiente a Ferraz
Últimas noticias
-
Dónde ver el Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo y por TV online la Conference League en vivo hoy
-
Milagro en las redes: el alcalde socialista del municipio de Diana Morant gana 40.000 seguidores en un día
-
‘Vallekas’ presenta un tifo espectacular para la cita histórica del Rayo Vallecano contra el Estrasburgo
-
Qué casualidad que la auditoría del PSOE no fiscalizara las donaciones
-
La política revienta la Bienal de Venecia: el jurado dimite por la participación de Israel y Rusia y los premios quedan en manos del público