El PP recuerda que Colau no defendió en Europa a Barcelona como sede de la EMA
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha reclamado a la alcaldesa, Ada Colau, que defienda también en Europa la candidatura de Barcelona para acoger la Agencia Europea del Medicamento (EMA), ha informado el partido en un comunicado.
«Colau apoya la candidatura de la EMA desde Barcelona, pero hace unas semanas no fue a Bruselas para defender la candidatura en Europa», ha criticado Fernández este viernes, cuando Colau participa en un acto para defenderla junto a los ex alcaldes Xavier Trias y Jordi Hereu.
Ha sostenido que una de las formas para que Colau defienda la candidatura de la ciudad en Europa es pedir «el voto de su colega ideológico», el primer ministro griego, Alexis Tsipras, según Fernández, que ha recordado que el pleno acordó esta candidatura con una propuesta del PP en julio de 2016.
Lo último en Cataluña
-
Hasta qué hora se puede comprar un billete para la lotería La Grossa de Fin de Año: horarios y administraciones
-
Revuelo en Cataluña por el último parte del Meteocat: el cielo podría transformarse de forma repentina según su último aviso
-
Dónde se toman las uvas en Barcelona y otros lugares de Cataluña
-
Giro de 180º en el transbordo más odiado de Barcelona: así está ahora el túnel que todos detestan
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
Últimas noticias
-
De los incendios a la COP30: las peores noticias para el medioambiente que dejó 2025
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
-
Los OK y KO del año 2025
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
ONCE hoy, martes, 30 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11