El PP cubre su fachada en Génova con fotos de candidatos y barones regionales
El Partido Popular cubrirá la fachada de su sede en Génova con fotografías de sus candidatos a las elecciones del 26M y presidentes regionales junto con el lema «Hay partido», un lona que ya instaló la semana pasada en referencia a la «remontada» que espera del resultado del 28A en el que el PP perdió un gran número de escaños.
La nueva cartelería, con los candidatos populares a las alcaldías de las capitales de provincia, a las elecciones autonómicas, y de los presidentes regionales y de la candidata a las elecciones europeas, irá colocándose en la fachada de la sede nacional del partid en Madrid, a lo largo de los próximos días.
La instalación incluye una nueva lona, sobre la entrada principal del edificio, con los rostros del presidente del partido, Pablo Casado, y los candidatos a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, y al Parlamento europeo, Dolors Montserrat.
Con el eslogan «Hay partido», el PP busca reivindicar un «espíritu ganador» en las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales y «refleja la unidad interna» del PP bajo el mando de Pablo Casado, según han explicado los populares.
Lo último en España
-
Feijóo se encara con Abascal: «No vale darse en el pecho por España y unirse a Sánchez para bloquear»
-
Extremadura muy cerca del pacto: Guardiola y Vox aprueban un decreto para «evitar» el bloqueo de la administración
-
61 detenidos por falsificar papeles para regularizar a más de 5.000 inmigrantes ilegales
-
Torres pide al Supremo declarar por escrito en el ‘caso Koldo’ alegando su condición de ministro
-
Es ofensivo: la palabra en catalán que utilizan en Cataluña para hablar de la gente de Barcelona
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
Palma no pasa el primer corte: no será capital europea de la Cultura 2031
-
Fitch y S&P cambian de opinión: no mejorarán el rating de España ante el enfrentamiento de Sánchez con Trump
-
El Govern balear estudiará desde el lunes medidas complementarias a las de Sánchez por la crisis de precios
-
Feijóo se encara con Abascal: «No vale darse en el pecho por España y unirse a Sánchez para bloquear»