La polémica ex seleccionadora española de natación Anna Tarrés irá en la lista de Puigdemont
La entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés formará parte de la lista Junts per Catalunya que encabeza el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont.
Fuentes del PDeCAT han confirmado que Anna Tarrés integrará la lista que Puigdemont y el partido heredero de Convergència prevén presentar antes de medianoche para poder concurrir a las elecciones catalanas del 21 de diciembre.
Fue acusada de maltrato por las nadadoras
Anna Tarrés fue nadadora y posteriormente seleccionadora y máxima responsable del equipo español de sincronizada entre 1997 y 2012, con el que logró numerosas medallas en campeonatos europeos y mundiales.
En 2012 fue destituida de forma abrupta, en medio de quejas sobre sus métodos estrictos que hicieron públicas diversas ex nadadoras de su equipo. En concreto, 15 de ellas denunciaron maltrato psicológico por parte de Anna Tarrés.
Lo último en Cataluña
-
El secreto de un experto en bocadillos que es pura lujuria para los catalanes: un manjar con calçots y butifarra
-
Es ofensivo: la palabra en catalán que utilizan en Cataluña para hablar de la gente de Barcelona
-
En Cataluña es un manjar muy deseado, pero en el resto de España desconocen estas cebollas catalanas: los beneficios de tomarlas
-
Dos niños en estado grave tras una explosión en el laboratorio de un colegio de Gerona
-
Confirmado el cambio de las estaciones de Metro Barcelona: cuáles son y cómo se llamarán ahora
Últimas noticias
-
Un mallorquín recibe una beca de 1,5 millones de la UE y ficha por la Universidad Pública de Navarra
-
Discute con los coches aparcados y rompe retrovisores: una extraña noche vandálica en Palma
-
La izquierda, que hundió la imagen de Palma los ocho años que gobernó, celebra que no sea capital cultural
-
Sablazo en el hospital de Son Espases de Palma: la televisión cuesta 8,50 euros al día y en la cárcel es gratis
-
El caradurismo de Armengol: asegura que la subida de precios es «culpa de la derecha por apoyar la guerra»