La podemita que preside el Parlamento de Navarra pillada conversando con ‘el carnicero de Mondragón’
La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez (Podemos), estuvo departiendo con Josu Zabarte, conocido como ‘el carnicero de Mondragón’, el pasado sábado en Bayona, fecha y lugar elegidos por ETA para el paripé con el que pretenden beneficios penitenciarios para sus presos y fugitivos o que Policía y Guardia Civil abandonen el País Vasco, como ha reconocido el terrorista Arnaldo Otegi.
Zabarte no se arrepiente de ninguno de sus 17 asesinatos -entre ellos el de una niña de 13 años-, según pudo conocer de primera mano OKDIARIO, que se vio las caras con el criminal este fin de semana. Su rostro y palabras desafiantes contrastan con el gesto relajado que se le puede ver conversando con Aznárez en una imagen que publica el diario ABC este martes.
Según este medio, el pistolero y la política hablaron más de 10 minutos en la ‘zona VIP’ del acto, en un reservado donde se encontraban quienes más tarde comparecerían en el escenario, como el propio Otegi. La señalada ha salido al paso con un tuit en el que asegura que le dijo a su interlocutor que lo que tiene que hacer ETA es «disolverse».
El sábado en Baiona,como víctima,pude decir a la cara al exmiembro de ETA que lo que tenían que hacer era disolverse y pedir perdón pic.twitter.com/72ONA6n5BT
— AINHOA AZNAREZIGARZA (@ainhoaaznarEZ) 11 de abril de 2017
El presidente de UPN, Javier Esparza, ha sido el primero en pedir la dimisión de la podemita al entender que «no puede seguir ni un minuto más» al frente de la Cámara tras exhibir una relación tan cordial con un sanguinario verdugo que no tiene compasión por sus víctimas ni intención alguna de pedir perdón.
Lo último en España
Malestar con Sánchez entre los ministros del PSOE por su dejadez con Ceuta: «Es sorprendente que se cogiera vacaciones»
Trump acusa al Gobierno sanchista de tener «cero control» sobre su frontera ante la «triste» situación en Ceuta
‘Horizonte’ muestra desde el aire la playa del Trampolín en Ceuta convertida en un inmenso asentamiento de chabolas
¿Dónde vive Marc Cucurella en Madrid? Su refugio en el segundo municipio con la renta per cápita más alta de España
Precio de la gasolina hoy 6 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
Los educadores caninos coinciden: «Que dos perros corran y salten juntos no significa que estén jugando, puede que no sepan gestionar la situación de otra manera»
Tom Cruise: «En esta vida, no se trata de lo que esperas, ni de lo que mereces, sino de lo que tomas»
Meter un trozo de pan dentro del bote de azúcar moreno: para qué sirve y qué ventajas tiene
La pregunta sobre el sueldo que ya no podrán esquivar las empresas: «¿Por qué cobro menos que mi compañero?»
Malestar con Sánchez entre los ministros del PSOE por su dejadez con Ceuta: «Es sorprendente que se cogiera vacaciones»