Un podemita admirador de Maduro funda una radio en nombre del partido

Un podemita admirador de Maduro funda una radio en nombre del partido
Richard Wilson y Juan Carlos Monedero

Un miembro de Podemos ha creado una radio online en la que cualquier usuario puede emitir sus opiniones y crear un programa. La iniciativa, de la que se desvincula el partido, cuenta sin embargo con el logo de la agrupación morada y con los colores corporativos de la misma. El fundador es Richard Wilson, un militante de los círculos del partido que defiende en las redes sociales el régimen del dictador venezolano Nicolás Maduro.

foto de Richard Wilson con Juan Carlos Monedero
Foto de Richard Wilson con Juan Carlos Monedero

Richard Wilson, vinculado al círculo de Vamos Madrid. Las redes sociales de Wilson muestran su ferviente apoyo a Podemos. Tanto su cuenta de Facebook, de Twitter e Instagram están inundadas con fotos de la agrupación morada. En uno de sus mensajes recientes de Twitter mostraba su apoyo a Maduro y su Asamblea Constituyente.

La radio no cuenta con ningún tipo de filtro. Cualquier usuario puede emitir y contar con un programa propio. Por el momento, no existe programación establecida y el partido no la ha reconocido como oficial. Sin embargo, Podemos no ha tomado ningún tipo de medida acerca del uso de sus distintivos por parte de la iniciativa.

«Presentamos la herramienta del pueblo», afirman en su Facebook. La característica principal es que la accesibilidad es libre puesto que únicamente se necesita un micrófono para emitir. Cualquier persona que disponga de un ordenador puede participar.

La radio forma parte de una página web que se define como «El diario de Podemos». La cabecera contiene una imagen del secretario general, Pablo Iglesias y el círculo con el que el partido siempre se ha identificado. «Primer diario digital que irrumpe en la política nacional con toda su fuerza. Las denuncias, fotos y vídeos que dejan al descubierto el sistema corrupto instalado en las instituciones españoles por parte del PP», reza la presentación.

Cabecera del medio en el que aparece la radio
Cabecera del medio en el que aparece la radio

 

Lo último en España

Últimas noticias