Pedro Sánchez se va de vacaciones mientras PP y C’s avanzan en el pacto

Pedro-Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: AFP)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

‘Desaparecido’ desde que la pasada semana se vio con Mariano Rajoy en el Congreso, el secretario general del PSOE ha optado por tomarse unos días de descanso en pleno proceso de negociaciones para la investidura.

Su destino de veraneo es Vera, una pequeña localidad de 15.000 habitantes en la costa de Levante, donde el líder socialista ha disfrutado los últimos días en compañía de su mujer, Begoña, y sus dos hijas, según ha revelado el diario Ideal.

Almería es el refugio de verano del secretario general del PSOE. De hecho, poco después de las elecciones del 26-J, Sánchez se escapó ya a desconectar a Mojácar. Una fotografía del socialista de ‘incógnito’ con su esposa, en un chiringuito, incendió las redes y provocó toda clase de mofas de los internautas.

Sánchez, en Mojácar (Almería)

No fue la única escapada. Poco después, disfrutó de los conciertos de Muse y La Habitación Roja en el FIB de Benicàssim.

En ese festival de música coincidió con Andrea Levy, secretaria de Estudios y Programas del PP.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias