Un pasajero intenta bajarse del avión por el ala porque el vuelo llegó con hora y media de retraso
Su vuelo salió de Londres con una hora de retraso y, al llegar al aeropuerto de Málaga, la aeronave permaneció retenida durante media hora más en la pista de aterrizaje, antes de que los pasajeros pudieran abandonarla. Cada vez más impaciente, uno de los viajeros, de nacionalidad polaca, abrió una de las puertas de emergencia e intentó descender de la aeronave caminando por un ala.
Sin embargo, no llegó a cumplir su propósito. Ante las dificultades para bajar a la pista, se quedó sentado en el ala junto a su bolsa de mano antes de volver a introducirse en el avión, de la compañía Ryanair. Es el momento que recoge el vídeo que acompaña a esta información, y que fue grabado por otro pasajero de la aeronave.
La tripulación avisó de lo que ocurría a la Guardia Civil y el viajero polaco, de 53 años, se enfrenta ahora a una multa de hasta 45.000 euros. El pasajero ha explicado que intentó descolgarse del avión porque estaba «harto» del retraso con el que habían llegado a su destino.
Lo último en Andalucía
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
Últimas noticias
-
Quién es Paco Salazar: edad, estudios, cuánto lleva en el PSOE y las acusaciones por acoso sexual
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Sánchez se arrodilla a Junts para seguir en Moncloa pero se revuelve contra Ábalos: «No acepto chantajes»