El Partido Popular presenta 24 caras nuevas para completar su lista de candidatos a las alcaldías de León
El Comité Electoral del Partido Popular de León ha aprobado este miércoles la propuesta de 48 candidatos a la Alcaldía de otros tantos municipios de la provincia de los que 24 concurren por primera vez.
De esta forma, los del Partido Popular han ratificado ya trece candidatos de la comarca de León Centro, siete de Cistierna, 17 del Bierzo, doce de Sahagún, trece de La Bañeza, 16 de León Sur, 14 de Astorga y 14 de León Norte.
Entre los nuevos candidatos destaca Alejandro Barrera que se presentará a la alcaldía de Villadangos por el Partido Popular tras la renuncia de Teo Martínez, que acumulaba varias legislaturas al frente del Consistorio de la localidad.
En El Bierzo, el Partido Popular ha apostado por la renovación y solamente José Manuel Blanco Gómez repetirá como candidato en Priaranza del Bierzo. Así, Arganza, Benunza, Carucedo, Castropodame, Cubillos del Sil, Igüeña, Peranzanes y Sobrado tendrán nuevas caras.
Claudia Flecha en La Robla, Diego Lorenzana en Onzonilla o Consuelo González González son otros de los nombres nuevos que buscarán las distintas alcaldías en sus localidades por parte del PP.
Lo último en España
-
Montero hace como que no conoce al ex jefe de la SEPI: «El devenir de este señor es sorprendente»
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Los socios de Sánchez desprecian al Rey: «Heredero franquista, reaccionario, radical»
-
Feijóo respalda el llamamiento de Felipe VI a «cuidar la convivencia, reivindicando la Constitución»
-
Llega la ayuda de 525 euros que estos madrileños estaban esperando: descubre cómo solicitarla
Últimas noticias
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025