Un padre utiliza a sus hijos pequeños para intentar frenar a un furgón de Policía en Barcelona
Vuelven las imágenes similares a las de la jornada del 1-O, cuando los independentistas utilizaron a ancianos y niños pequeños como escudos humanos para oponerse a la orden judicial de impedir la celebración del referéndum.
La escena ha sido grabada este sábado por un particular en una calle céntrica de Barcelona. Un padre se ha plantado con sus dos hijos de corta edad, de apenas seis años, tomados de la mano ante un furgón de la Policía Nacional, para intentar frenar su paso.
En cuanto ha visto que los agentes se bajaban del automóvil, el hombre se ha apartado con sus dos hijos. El grupo de independentistas ha comenzado entonces a increpar a la Policía.
Lo último en Cataluña
-
Gigante de 18 metros: el mercadillo de Navidad a 2 horas de Barcelona que tiene uno de los Papá Noel más grandes del mundo
-
Ésta es la tradición catalana que se hace en Navidad pero que no se entiende en el resto de España
-
El METEOCAT pide a Cataluña que se prepare para lo que llega: ni Jorge Rey lo vio venir
-
Calendario laboral de Cataluña 2025: el BOE confirma los días festivos por el puente de la Constitución
-
Lluvias y nieve: METEOCAT avisa de las zonas de Cataluña que deben extremar la precaución hoy
Últimas noticias
-
La acuicultura española inspira a Europa y al mundo por sus prácticas sostenibles y de bienestar animal
-
La costumbre de Carlos Alcaraz cada vez que vuelve de un torneo que trae de cabeza a su madre
-
Mónica García pide «innovación pública» en cáncer pero mantiene bloqueados fármacos que salvan vidas
-
El consejo de Rafa Nadal a Lamine Yamal con recado a su padre: «Que se rodee de gente…»
-
El Ibex 35 está plano a mediodía (+0,02%) y se acera a los 16.000 puntos