Un padre utiliza a sus hijos pequeños para intentar frenar a un furgón de Policía en Barcelona
Vuelven las imágenes similares a las de la jornada del 1-O, cuando los independentistas utilizaron a ancianos y niños pequeños como escudos humanos para oponerse a la orden judicial de impedir la celebración del referéndum.
La escena ha sido grabada este sábado por un particular en una calle céntrica de Barcelona. Un padre se ha plantado con sus dos hijos de corta edad, de apenas seis años, tomados de la mano ante un furgón de la Policía Nacional, para intentar frenar su paso.
En cuanto ha visto que los agentes se bajaban del automóvil, el hombre se ha apartado con sus dos hijos. El grupo de independentistas ha comenzado entonces a increpar a la Policía.
Lo último en Cataluña
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
-
Adiós a la Tarjeta Rosa de transporte de Barcelona: éste es su sustituto y trae novedades
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025