Iglesias prometió que seguiría viviendo en Vallecas si llegaba a La Moncloa
La hemeroteca le juega malas pasadas al líder de Podemos, Pablo Iglesias. En 2015, durante una entrevista en el programa El Hormiguero, de Antena 3, Pablo Motos le preguntó si se veía viviendo en La Moncloa. La respuesta: «preferiría seguir viviendo en mi casa de Vallecas».
«Yo preferiría que no, preferiría poder seguir viviendo en mi casa, en Vallecas. Lo que pasa es que tampoco plantearía ningún problema a nadie, si la seguridad o alguien dice ‘no no no, es que tienes que estar aquí, pues yo me adapto a lo que sea. Pero si puedo elegir, yo prefiero seguir viviendo en mi barrio (…) Eso debería ser así», dijo Iglesias.
Como revela en exclusiva OKDIARIO, el líder de Podemos vivirá con su pareja, Irene Montero, portavoz del partido en el Congreso, en un chalé de más de 600.000 euros en una zona residencial privilegiada, cerca del parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid.
El chalet, de 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados. El coste, 600.000 euros.
En otro momento, durante una entrevista en Telecinco, Iglesias arremetió contra los políticos que se “aíslan” de los ciudadanos viviendo en chalés.
«En algún momento te tendrás que ir de aquí”, le planteó Ana Rosa durante el programa, en referencia también a su piso en ese barrio popular de Madrid.
“Me parece más peligroso el aislar a alguien porque entonces no sabe lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalés, que no saben lo que es coger el transporte público, lo que cuesta un café…”, respondió el dirigente de Podemos.
Temas:
- Pablo Iglesias
- Podemos
Lo último en España
-
El ‘influencer’ y médico Jorge García Dihinx y su pareja, dos de los muertos por el alud en Panticosa
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
La robotización de la Junta de Andalucía ahorra a los funcionarios más de un millón de horas de trabajo
Últimas noticias
-
El ‘influencer’ y médico Jorge García Dihinx y su pareja, dos de los muertos por el alud en Panticosa
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
¿Qué es eso de que Sánchez se vaya quince días como si fuera un escolar?
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España