Iglesias cierra la boca a Errejón y le prohíbe que continúe en la SER
Podemos ha prohibido a Iñigo Errejón participar en el programa informativo de la Cadena Ser, ‘Hora 25’. El que fue el número dos de Pablo Iglesias hasta Vistalegre II ya no podrá acudir al programa radiofónico en el que participaba como parte de la tertulia política.
Así lo confirmaba la Cadena SER que lleva contando con su colaboración desde hace tres años y que, por decisión de Pablo Iglesias, no podrá hacerlo más.
Es el último golpe que el secretario general de Podemos ha infligido sobre Iñigo Errejón después de que este presentase una lista alternativa en la asamblea celebrada en Vistalegre en febrero.
Podemos, en un comunicado oficial, afirma que la razón de esta decisión es debido a «la rotación y feminización» del partido, por lo que propone a Irene Montero como portavoz del partido en el programa de Angels Barceló.
Sin embargo, añaden que la Cadena SER no quiere aceptar este cambio e incluir a Irene Montero como colaboradora debido a la inclusión de Juan Antonio Cebrián en su odiobús. Podemos ve esta medida como «revancha» por ello.
«La Cadena SER falta gravemente a la verdad», declaraba la agrupación morada al enterarse del comunicado mediante el cual la Cadena SER informaba del fin de la colaboración de Iñigo Errejón.
Lo último en España
-
Feijóo se compromete a un «rearme moral» de España frente a la «degradación» sanchista
-
Sánchez se solidariza con los «camaradas encarcelados» por Maduro pese a ser cómplice de la dictadura
-
Sánchez quiere que asociaciones vinculadas a PSOE y Compromís abran la comisión de la DANA en el Congreso
-
Paralizado el desahucio de Mónica García en Cercedilla tras darse de baja el abogado del Ayuntamiento
-
Dimite la hermana del ex director del Highlands tras ser acusada de encubrir abusos sexuales a una alumna
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Mónaco hoy en directo: última hora y dónde ver la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Alerta urgente de la OCU por esta estafa telefónica: muchos pican y no saben cómo
-
Francia sufre un apagón en el sur y afecta también al Festival de Cannes: 160.000 hogares sin luz
-
A qué hora es la clasificación del GP de Mónaco de F1: horario y dónde ver en directo gratis la Fórmula 1 hoy
-
Brutal accidente de Hamilton contra el muro en Mónaco: el coche acabó muy dañado