Iglesias cierra la boca a Errejón y le prohíbe que continúe en la SER
Podemos ha prohibido a Iñigo Errejón participar en el programa informativo de la Cadena Ser, ‘Hora 25’. El que fue el número dos de Pablo Iglesias hasta Vistalegre II ya no podrá acudir al programa radiofónico en el que participaba como parte de la tertulia política.
Así lo confirmaba la Cadena SER que lleva contando con su colaboración desde hace tres años y que, por decisión de Pablo Iglesias, no podrá hacerlo más.
Es el último golpe que el secretario general de Podemos ha infligido sobre Iñigo Errejón después de que este presentase una lista alternativa en la asamblea celebrada en Vistalegre en febrero.
Podemos, en un comunicado oficial, afirma que la razón de esta decisión es debido a «la rotación y feminización» del partido, por lo que propone a Irene Montero como portavoz del partido en el programa de Angels Barceló.
Sin embargo, añaden que la Cadena SER no quiere aceptar este cambio e incluir a Irene Montero como colaboradora debido a la inclusión de Juan Antonio Cebrián en su odiobús. Podemos ve esta medida como «revancha» por ello.
«La Cadena SER falta gravemente a la verdad», declaraba la agrupación morada al enterarse del comunicado mediante el cual la Cadena SER informaba del fin de la colaboración de Iñigo Errejón.
Lo último en España
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gordillos reciben el alta
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso de Plus Ultra’: “Un error que lamento”
-
El Supremo anula la exclusión del castellano en los rótulos de los colegios e institutos públicos de Cataluña
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra la «desinformación» tras el incendio de Los Gallardos
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
Últimas noticias
-
Collboni se niega a poner pantalla gigante en Barcelona para el España – Francia: Albiol sí la pondrá en Badalona
-
‘Vaiana’ se hunde: Disney firma su enésimo fracaso en el live-action y podría perder 125 millones de dólares
-
Cae un narcopiso en Son Gotleu: 110 plantas de marihuana, una escopeta de balines, una pistola y dinero en efectivo
-
CSIF alerta del desmantelamiento en Cataluña: el cese masivo del personal amenaza con colapsar los juzgados
-
Le emblemática discoteca Es Paradís de Ibiza aclara que no tiene relación con el litigio de Es Paradise S.A. por administración desleal