El ‘sin rumbo’ del odiobús de Podemos: Sufre otra avería que lo deja aparcado

Autobús de Podemos - Tramabús
El odiobús de Podemos.

El odiobús de Podemos ha quedado aparcado este viernes debido a una avería. Por segunda vez en una semana, Podemos ha tenido que modificar su hoja de ruta debido al mal funcionamiento del vehículo.

El partido morado ha citado a la prensa a las 9.30 en el distrito madrileño de Arganzuela. No ha sido hasta unos minutos después de la hora prevista para el encuentro, cuando se ha informado del retraso en la salida y el cambio de lugar de partida.

Hasta el momento no se conoce cuando podrá comenzar la ruta, o si podrá hacerlo. El autobús continúa averiado por lo que puede ser, incluso, que se cancele el recorrido del día de hoy.

Fuentes del partido informan de que es posible que el autobús comience su tarea a las tres de la tarde, seis horas más tarde de lo previsto. Aún así, se desconoce si la avería estará arreglada a esa hora y si podrá salir a circulación.

Ramón Espinar es el protagonista de hoy junto con Lorena Ruíz-Huerta y otros diputados y asesores de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Se trata del quinto día en el que el odiobús sale a la calle y el segundo que sufre una avería. La primera vez que esto ocurrió, el problema procedía del embrague del vehículo, por el momento, se desconocen los motivos de este nuevo contratiempo.

Podemos gasta entre 600 y 700 euros diarios en esta campaña con la que pretende señalar y poner en la diana a distintos empresarios y políticos españoles.

Entre personajes imputados en tramas de corrupción, Podemos incluyó también al director de OKDIARIO, Eduardo Inda al que Pablo Iglesias no dudó en calificar como «mentiroso y difamador».

Podemos añadió ayer en el frontal la cara de Ignacio González a raíz de su detención el pasado miércoles en su chalet de Aravaca. Por otro lado, la formación morada aprovechó el pasado jueves para acudir a la Audiencia Nacional, lugar donde Esperanza Aguirre declaraba como testigo y a la sede OHL por el registro del edificio que hoy ha acabado con la detención de su consejero Javier López Madrid.

Además, Manuel Monereo formó parte de los seleccionados para viajar en su llamado «tramabús», sin embargo, el diputado no se pronunció en ningún momento, si no que se limitó a permanecer callado en su asiento mientras Monedero intervino en múltiples ocasiones.

Aún se desconoce cual será el plan de Pablo Iglesias de su odiobús para la semana que viene. El partido informa día a día de los recorridos y los asistentes, sin presentar un plan previo de organización.

Lo último en España

Últimas noticias