Casado acudirá a los actos en memoria de las víctimas del 17-A en Barcelona y Cambrils
El presidente del PP, Pablo Casado, acudirá este 17-A a los actos convocados en Barcelona y Cambrils para recordar a las víctimas de los atentados yihadistas del año pasado que tendrán lugar los próximos viernes y sábado, respectivamente. Estará acompañado, entre otros, por la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, la catalana Dolors Montserrat.
Casado asistirá el viernes al acto organizado por el Ayuntamiento de Barcelona en la Plaza de Cataluña a las 10.30 horas, en el que se rendirá homenaje a las víctimas de los atentados del año pasado, los 16 fallecidos y 140 heridos, así como a sus familiares. Será un acto sin discursos políticos y al que el consistorio que dirige Ada Colau no ha invitado expresamente a nadie.
El dirigente ‘popular’ también acudirá al día siguiente, el sábado, a los actos en Cambrils (Tarragona). El Ayuntamiento de la localidad va a inaugurar un memorial por la paz delante del Club Náutico, en el lugar donde tuvo lugar el intento de atentado contra una patrulla de los Mossos d’Esquadra que acabó con la vida de una turista.
Visita a Almería
Pablo Casado protagonizará previamente, el jueves, un acto político en Almería dentro de la agenda de trabajo que mantiene desde que fue elegido presidente del PP en el congreso extraordinario del 20 y 21 de julio.
El líder de los ‘populares’ presidirá a mediodía el comité de dirección de este partido en la provincia, que se reunirá en Roquetas de Mar. Después, participará en un acto a las 13.30 horas.
Casado ha acudido en las últimas semanas a distintos puntos del país por actos tanto de partido como por asuntos de actualidad, además de viajar a Colombia para la toma de posesión del nuevo presidente, Iván Duque. Entre otros, ha visitado Ceuta y Algeciras para conocer la situación ante la llegada de inmigrantes, así como la zona afectada por el incendio en Llutxent (Valencia).
Lo último en Cataluña
-
La Generalitat promueve negocios con las dictaduras del Golfo desde 1992 con su ‘embajada’ en Dubai
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
No es Viena ni Praga: el mercadillo de Navidad junto a la Sagrada Familia lleno de regalos y tradición
-
El aviso del METEOCAT que da miedo: llegan vientos nunca vistos a esta zona de Cataluña
-
Adiós a los coches con etiqueta B en Barcelona: vehículos y las zonas por las que no podrán circular
Últimas noticias
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura