El nº 1 de Podemos en Tarragona trabajaba para el millonario especulador George Soros
El elegido por Podemos para representar al partido de cara a las elecciones generales del 28-A por Tarragona es Ismael Cortés, que trabajaba desde 2015 para el magnate especulador George Soros.
Ismael Cortés es el elegido por Podemos como cabeza de lista por Tarragona en las próximas elecciones del 28-A. Cortés ha trabajado en Open Society Foundation (OSF), la fundación del multimillonario especulador George Soros, encargada de financiar a las organizaciones que participan en la causa de El Tarajal contra la Guardia Civil de Ceuta o que financió el centro suizo que sirvió como intermediación entre el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la banda terrorista ETA.
El perfil de LinkedIn de Ismael Cortés es prácticamente opaco. Sin foto y sin apenas datos, lo poco que puede leerse en el mismo es un apartado de experiencia en el que aparece un cargo como Analista Político en Open Society.
Varios perfiles colgados en Internet presentan a Ismael Cortés como «investigador en formación de la Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz» y como «investigador junior de Open Society».
Cortés dispone de una suerte de página web en la que se incluye su curriculum vitae. El mismo refleja que fue en el año 2015 cuando se vinculó a la organización de Soros. Su vinculación continúa durante el 2016 y 2017 como analista político para la fundación.
El especulador Soros
La ONG de Soros, que reparte anualmente más de 1.000 millones de euros y que presenta su actividad internacional como humanitaria y sin ánimo de lucro, se ha convertido, realmente, en un lobby mundial que desestabiliza política y económicamente países en los que derriba y coloca gobiernos.
Desde 1984 el especulador del mundo de las finanzas George Soros ha destinado a sus aparentes operaciones filantrópicas más de 30.000 millones de euros. Al magnate se le señala como uno de los artífices de la Primavera Árabe o la revolución naranja en Ucrania.
Lo último en España
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
La número 2 del PSOE desliza el ‘plan Ceuta’ de Sánchez: menas a la Península para «acelerar la vuelta a la normalidad»
-
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»
-
Cielos despejados y brisas cálidas hoy en Bilbao, según AEMET
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Zaragoza, según AEMET
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez consigue que España no juegue en Ceuta: el duelo ante México sub-20 será en Madrid
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
Los cocineros coinciden: «Para que las patatas al horno queden doradas, no agregues más aceite, sino 2 cucharadas de fécula de maíz»
-
Un sintecho estudia durante 4 meses en la calle y aprueba una oposición con la nota más alta: «Pretendo usar el primer sueldo para alquilar una casa»