En Twitter

Máximo Pradera en Twitter: «Es hora de sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso»

Máximo Pradera Ayuso
Máximo Pradera e Isabel Díaz Ayuso.

Tras desear un cáncer al ex presidente del Gobierno José María Aznar y a la dirigente de Vox Macarena Olona, Máximo Pradera apunta ahora a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El periodista,  molesto con la convocatoria de elecciones anticipadas en la región, ha escrito en un mensaje en Twitter: «Es hora de sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso».

Pradera acompaña el mensaje con el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que desestimó la suspensión cautelar solicitada por la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid contra el decreto de convocatoria de elecciones, firmado el pasado 10 de marzo. En consecuencia, quedaron sin efecto las mociones de censura presentadas contra Ayuso por PSOE y Más Madrid.

«El Auto del TSJ. Sus Señorías se lo han currado, el auto no lo tumba ni Cristo. Es la hora de sacrificar todos los “innumerables matices” que separan a las tres izquierdas y sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso», escribe Pradera en el ‘tuit’, que ha provocado la reacción desde el Partido Popular.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha escrito: «Cortarle el cuello a Isabel Díaz Ayuso, así sin matices. Se puede ser un mierda miserable y luego está el nivel Máximo Pradera».

La diputada del PP Marga Prohens ha señalado, también en la red social: «Eres un indecente, un maldito indecente». Y dirigiéndose a Irene Montero y a Carmen Calvo, les pregunta: «¿Se os ha pasado?».

Tras conocerse que la periodista Julia Otero padece cáncer, Pradera escribió un artículo en Público deseando la misma enfermedad al ex presidente del Gobierno José María Aznar y a la dirigente de Vox Macarena Olona.

En el artículo, Pradera lamentaba que Otero tenga cáncer porque «casi siempre le toca la china a quien no se lo merece» y se preguntaba si «no había otra persona en el mundo».

«¿Esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?», se preguntaba.

Público prescindió de su colaboración tras esta columna, pero Pradera es colaborador fijo del programa de Juan Carlos Monedero, ‘En la frontera’, en Público TV. 

Lo último en España

Últimas noticias