Marta Rovira sólo responde con silencio al preguntarle CiudadanOK si condena el asesinato de Laínez
Marta Rovira, secretaria general de ERC, sólo tiene silencio cuando CiudadanOK le pregunta si condena el asesinato de Víctor Laínez, fallecido esta semana en Zaragoza tras ser salvajemente agredido por llevar unos tirantes con la bandera de España.
También charla Cake Minuesa con Antonio Castellano, exdiputado del Parlament, que también se niega a responder al principio sus preguntas, si bien sí asegura que «por supuestísimo que cualquier muerte es condenable siempre, siempre».
CiudadanOK habla con Carles Mundó, ex conseller de Justicia del Govern que estuvo encarcelado por su participación en la DUI. Durante un mitin de ERC en Tarragona, asegura Mundó que el 155 le ha sentado «fatal, es una injusticia y un abuso que solamente es de la incapacidad política de dar respuestas políticas a cuestiones que responden a lo que quiere la gente, se explica que lo que no pueden ganar en las urnas lo intentan ganar imponiendo decisiones como esta».
Lo último en Cataluña
-
Ni los calçots ni la crema catalana: el plato típico de Cataluña al que Miguel Ángel Muñoz no se puede resistir
-
Huelga de profesores en Cataluña 2026: horarios, manifestaciones, recorridos y todas zonas afectadas
-
Mercadona revoluciona los supermercados: acaba de abrir su primera ‘tienda 9’ de Cataluña con un obrador central gigante
-
Confirmada la nueva norma de Cataluña: deducciones 500 euros en la declaración de la Renta si vives de alquiler
-
Es oficial: ya están en marcha las nuevas rotondas y así se conduce por ellas
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de marzo de 2026
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey