Rajoy brinda con «todos los españoles» por un «futuro mejor» y un «feliz 2018»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha brindado este domingo, con motivo de la celebración de Nochevieja, «por España y por un futuro mejor para todos los españoles».
Rajoy ha deseado un feliz y próspero año 2018 a través de un mensaje en la red social Twitter que ha publicado junto a una foto en la que se le ve durante un brindis.
Brindo por España y por un futuro mejor para todos los españoles. Os deseo un feliz y próspero 2018. MR pic.twitter.com/rF4CVNeoej
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) December 31, 2017
Rajoy presidió este sábado en Moaña (Pontevedra) la inauguración de la ampliación del puente de Rande sobre la ría de Vigo.
Temas:
- Mariano Rajoy
Lo último en España
-
Centros educativos en La Coruña permitieron la ausencia a clase de menores con autorización para asistir a los disturbios de radicales
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»
-
Eduardo Inda en la presentación del libro de Irene Tabera: «Acabará siendo la mejor periodista de investigación de este país»
-
Los cónsules retratan al Gobierno: «No pedimos pruebas de exilio porque no se nos exigió»
-
El PP de Extremadura exige al PSOE aclarar los presuntos contactos con narcos para intimidar a la juez Biedma
Últimas noticias
-
Un ingeniero conecta un cerebro de mosca de 166.700 neuronas a Coinbase para que compre y venda bitcoin y avisa: no está demostrado que gane dinero
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Centros educativos en La Coruña permitieron la ausencia a clase de menores con autorización para asistir a los disturbios de radicales
-
Qué tiendas abren hoy festivo, 12 de octubre: horarios de IKEA, Zara, Decathlon y Leroy Merlin
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»