Cospedal acudió a la sede de Sol para pedir a Cifuentes que dimitiera
María Dolores de Cospedal acudió a la sede de la Comunidad de Madrid para solicitar a la hasta ahora presidenta, Cristina Cifuentes, que dimitiera tras la publicación en exclusiva en OKDIARIO del vídeo en el que se la veía tras haber sido sorprendida hurtando cremas marca Olay en un hipermercado Eroski.
Fuentes de la dirección nacional han confirmado a EFE que la secretaria general del partido acudió a la sede de la Comunidad de Madrid para reunirse con Cifuentes en la Puerta del Sol, donde la presidenta posteriormente convocó una rueda de prensa ante los periodistas.
Este periódico ha publicado esta mañana el vídeo en el que se demuestra cómo Cifuentes fue sorprendida en 2011 supuestamente robando dos cremas cosméticas en un supermercado, cuando era vicepresidenta primera de la Asamblea.
Lo último en España
-
El PP balear felicita a los organizadores de la marcha independentista Correllengua
-
Abascal sobre las elecciones andaluzas: «No nos jugamos que gobierne el PSOE, sino la prioridad nacional»
-
Sigue en streaming el primer debate de las elecciones andaluzas del 17-M entre Moreno, María Jesús Montero, Gavira, Maíllo y José Ignacio García
-
El Gobierno está convencido de que el Papa dará en Canarias un apoyo «explícito» a la regularización masiva
-
Luzón niega haber recibido la orden de Peramato de mantener la petición de pena para Aldama
Últimas noticias
-
Corcinos en Guadarrama: el error que cometen los visitantes del parque nacional y que acaba con su vida
-
El mal tiempo frena a las mafias pero Baleares sigue disparada en la llegada de ilegales en patera
-
Cazado circulando con su silla de ruedas por la autopista del aeropuerto de Palma: «¡Es de chiste!»
-
Escándalo ecológico: el trazado de Red Eléctrica que amenaza con triturar el corazón virgen de Mallorca
-
Narcotráfico a la carta en Mallorca: el restaurante de Magaluf que servía cocaína como plato estrella a los turistas