García-Margallo sobre el himno del PP: «El merengue se me da particularmente bien, ya lo verá usted en campaña»
Joaquín Prat, presentador este martes de ‘El programa de Ana Rosa’, no ha podido resistirse al entrevistar a José Manuel García-Margallo por la visita en julio de Barack Obama a España y le ha preguntado por la muy célebre nueva versión del himno del Partido Popular, presentada este lunes.
Lejos de intentar escapar, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha entrado al trapo y se ha divertido tratando el asunto: «El merengue particularmente se me da muy bien, aunque ustedes no lo crean. Tuve mi público en otros tiempos», ha asegurado sin abandonar la sonrisa.
«Soy muy latinoamericano», ha continuado el jefe de la diplomacia. Es más, se ha comprometido a bailar: «Ya lo verá usted en campaña. Soy un hombre serio y lo que prometo… Vayan a verme a Alicante, estamos en las hogueras. Ahí tendremos merengue y yo les invito a un arroz».
Jorge Moragas fue el encargado de dar a conocer la versión latina que ha causado furor en las redes sociales y dado lugar a gran número de bromas.
Lo último en España
-
El rincón secreto a 2 horas de Sevilla: safari entre bisontes y linces en Andalucía
-
Sánchez cuela en su viaje a China a un empresario implicado en la desaparición de 80 millones de la Junta
-
El alcalde de Fuenlabrada se escuda en la guerra de Irán para negarse a arreglar los baches de las calles
-
Moncloa mete en el consejo de Red Eléctrica con un sueldo de 175.000 € al tío de la funcionaria que encubrió al hermano de Sánchez
-
Begoña Gómez viajará a China con el pasaporte que se niega a entregar al juez Peinado
Últimas noticias
-
Juanma Lorente, abogado laboralista: «Si trabajas un día festivo, debes cobrar más aunque no esté regulado en tu convenio»
-
El rincón secreto a 2 horas de Sevilla: safari entre bisontes y linces en Andalucía
-
La AEMET lo confirma: llega el ‘verano’ a la Comunidad Valenciana
-
Última hora de la guerra entre Irán, EEUU e Israel en directo | Alto el fuego frágil y máxima tensión en Oriente Medio
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 10 de abril