El líder del Vox portugués en el Viva 22: «Costa y Sánchez son los peores gobernantes de Europa»
El primer ministro de Polonia y Giorgia Meloni participarán este domingo en el Viva 22 de Vox
Vox busca contrarrestar el «efecto Olona» con fichajes de mujeres para sus listas
André Ventura, líder del partido conservador portugués, Chega, ha asistido al acto de Vox, Viva 22, donde ha lanzado un vehemente discurso en contra del socialismo y a favor de los valores occidentales. El presidente de Chega ha afirmado que Pedro Sánchez y el presidente socialista de Portugal, António Costa, «son los peores gobernantes de Europa» de nuestros días. «Además del territorio, tenemos en común la lucha contra el socialismo que tanto nos destruye en nuestros países. Tenemos valores comunes, objetivos comunes e ilusiones comunes. Pero tenemos también a un enemigo en común: el socialismo», ha dicho Ventura.
El presidente del ‘Vox portugués’ también ha cargado contra los socialistas al decir que ellos son los que ataquen a las mujeres porque es la ideología que defiende a los pederastas y violadores y ha reivindicado la cadena perpetua para este tipo de delitos.
El líder luso de la derecha conservadora ha continuado defendiendo el derecho de los europeos a defender sus naciones frente a la inmigración y a Bruselas. «El futuro nos pertenece a nosotros los europeos, a los pueblos europeos. No pertenece a Bruselas ni a la inmigración». Asimismo en su discurso ha defendido la identidad de los pueblos europeos y que «seguimos luchando para que España y Portugal sean países europeos y no países árabes en Europa».
André Ventura, ha retado a todos los que les llaman fascistas o racistas «porque seguirán luchando por España y Portugal» y se ha preguntado qué hay de racismo o de fascismo en defender la familia, en defender la vida o en estar en contra de la ideología de género.
Por último, ha querido felicitar a Giorgia Meloni por su victoria y ante los ataques que recibió por parte de la comisión europea, el portugués recordó que «aquí mandamos nosotros. Aquí decidimos nosotros», en referencia al soberanismo que defiende tanto Vox como sus partidos hermanos en Italia y Portugal.
Lo último en España
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido
-
Los signos del zodiaco que han hecho un pacto con el diablo: no envejecen jamás
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes