Los lectores de OKDIARIO opinan sobre la implicación de Xavier Trias en los ‘Paradise Papers’
OKDIARIO ha propuesto esta semana a sus lectores en su encuesta Appgree que comenten la implicación del portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona y ex alcalde de la ciudad Xavier Trias en los conocidos como ‘Paradise Papers’, que al fin esta semana, aún más acorralado de lo que ya estaba exclusiva tras exclusiva, ha admitido que tiene cuentas en Suiza.
La opinión más valorada tiene apenas cuatro palabras pero un 91,7% de apoyos. Es la siguiente: «Que devuelva lo robado». Sólo una décima por debajo, en segundo lugar, una respuesta algo más elaborada pero también escueta y contundente: «Es evidente que quien nos ha robado a todos los españoles son la panda de los pujoles, Trias, Mas, etc. NO que España les robara a ellos…. Como un titúlo de una película ‘Todos a la Carcel’».
En tercer lugar, con el mismo porcentaje de ‘aprobados’, el que dice: «Veo que aquí la justicia es para el chorizo, como este impresentable, embustero y sirvenguenza. Si todos los españoles que tenemos una nómina y estamos controlados por ella nos negáramos a pagar impuestos, de que vivirían estos hijos de…»
En cuarto lugar, un lector dice: «Mandan a la gente a los colegios electorales el 1-O y son los que se llevan los porrazos (ellos no, claro), logran que se larguen las empresas de Cataluña, fracturan la sociedad catalana, se escapan a Bélgica, etc, mientras ellos a lo suyo, a llevarse la pasta a paraísos fiscales, mientras tienen entretenidos a la masa de adoctrinados». El quinto, breve, va en la misma línea que los anteriores… y los siguientes: «Los chorizos donde deben estar es en chirona».
laSexta contó el pasado domingo que Trias ocultó fondos en Suiza a través de una sociedad compartida con sus once hermanos y sus padres Juan Trias Beltrán y María Vidal de Llobatera, ambos fallecidos.
Temas:
- Appgree
- Xavier Trias
Lo último en Cataluña
-
Manifestación 8M en Barcelona por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
Así será la visita del Papa León a Barcelona: fechas, actividades
-
Éste es el significado de las dos banderas que hay en lo alto de la Sagrada Familia
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Ni en Gracia ni en Pedralbes: así es la casa estilo industrial de Rosalía en un barrio de Barcelona
Últimas noticias
-
La razón por la que los botes de especias de Mercadona tienen diferentes colores
-
Honda preocupación entre los biólogos: una colosal obra energética amenaza un santuario de jaguares en Bolivia
-
Estuvo más de 25 años con su pareja pero ahora el TSJM le ha dado la peor noticia: la Seguridad Social le va a quitar la pensión de 3.210 euros
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Bilbao, según AEMET, con brumas y viento moderado
-
Colas en Primark por las camisetas inspiradas en tus artistas favoritos que ya puedes comprar por muy poco dinero