Los lectores de OKDIARIO opinan sobre la implicación de Xavier Trias en los ‘Paradise Papers’
OKDIARIO ha propuesto esta semana a sus lectores en su encuesta Appgree que comenten la implicación del portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona y ex alcalde de la ciudad Xavier Trias en los conocidos como ‘Paradise Papers’, que al fin esta semana, aún más acorralado de lo que ya estaba exclusiva tras exclusiva, ha admitido que tiene cuentas en Suiza.
La opinión más valorada tiene apenas cuatro palabras pero un 91,7% de apoyos. Es la siguiente: «Que devuelva lo robado». Sólo una décima por debajo, en segundo lugar, una respuesta algo más elaborada pero también escueta y contundente: «Es evidente que quien nos ha robado a todos los españoles son la panda de los pujoles, Trias, Mas, etc. NO que España les robara a ellos…. Como un titúlo de una película ‘Todos a la Carcel’».
En tercer lugar, con el mismo porcentaje de ‘aprobados’, el que dice: «Veo que aquí la justicia es para el chorizo, como este impresentable, embustero y sirvenguenza. Si todos los españoles que tenemos una nómina y estamos controlados por ella nos negáramos a pagar impuestos, de que vivirían estos hijos de…»
En cuarto lugar, un lector dice: «Mandan a la gente a los colegios electorales el 1-O y son los que se llevan los porrazos (ellos no, claro), logran que se larguen las empresas de Cataluña, fracturan la sociedad catalana, se escapan a Bélgica, etc, mientras ellos a lo suyo, a llevarse la pasta a paraísos fiscales, mientras tienen entretenidos a la masa de adoctrinados». El quinto, breve, va en la misma línea que los anteriores… y los siguientes: «Los chorizos donde deben estar es en chirona».
laSexta contó el pasado domingo que Trias ocultó fondos en Suiza a través de una sociedad compartida con sus once hermanos y sus padres Juan Trias Beltrán y María Vidal de Llobatera, ambos fallecidos.
Temas:
- Appgree
- Xavier Trias
Lo último en Cataluña
-
METEOCAT lo confirma: la nieve llega a estas zonas de Cataluña con rachas de viento de 100 km/h
-
Era un plato tradicional de los campesinos de Gerona y hoy lo recomienda el chef José Andrés
-
Giro inaudito en el tiempo: el METEOCAT confirma las mejores noticias y la gente no se lo cree
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, AEMET prevé viento moderado y cambios en el ambiente
-
Previsión AEMET: Nubes y posibilidad de lluvia débil en Barcelona, con heladas en el interior norte
Últimas noticias
-
El miedo irracional de un gran conquistador
-
Caos en Palma: embiste un coche, golpea a la conductora y huye tras robarle el vehículo
-
Votar PSOE condenaría a Baleares a la banalidad
-
Casino online en España con dinero real: guía de las mejores plataformas 2026
-
A qué hora es el Athletic – Real Sociedad y dónde ver gratis en directo y por TV el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey