Los lectores de OKDIARIO envían las mejores fotos de las banderas de España en balcones y fachadas

Los lectores de OKDIARIO envían las mejores fotos de las banderas de España en balcones y fachadas

La petición era clara: queríamos que los lectores de OKDIARIO nos enviaran las mejores fotografías de las banderas de España colocadas en toda la geografía nacional. Cientos de ciudadanos orgullosos nos han hecho llegar las mejores imágenes de la enseña nacional en fachadas y balcones.

Durante tres semanas completas la campaña de OKDIARIO y el orgullo de muchos españoles han convertido a nuestra enseña nacional en protagonista y símbolo de un sentimiento de unidad ante el desafío independentista de Cataluña. La fotografía más votada nos llega de Madrid, y muestra como un lector, dando un paso más, no se conformaba con colgar una bandera si no que tiñó de rojo y amarillo toda la fachada de uno de los monumentos más representativos de la capital: el Palacio Real.

Imagen de la fachada del Palacio Real teñida de rojo y amarillo por el 12 de octubre

En segundo lugar, como la siguiente preferida por nuestros lectores, encontramos una fachada de un edificio representativo del centro de La Coruña, en la Plaza de Lugo. En esta ocasión, no solo se aprecian varias banderas colocadas en distintos balcones, además una de las plantas superiores luce nuestro emblema a lo largo de toda su superficie.

Fachada de la Plaza de Lugo, en La Coruña

Cerrando el ‘top 3’, otro edificio histórico de la capital. En plena noche, con el ático iluminado en rojo y amarillo, no hay un solo balcón en el edificio sin su correspondiente bandera.

Ático iluminado y banderas en todos los balcones

También de Barcelona

También desde Barcelona nos han llegado imágenes que se han situado entre las preferidas por nuestros internautas. En cuarto lugar, y como ocurriera con la fachada del Palacio Real, la icónica silueta de la Sagrada Familia se tiñe con los colores e incluso el escudo de la bandera nacional.

La Sagrada Familia

Por último, cerrando el podio de las cinco fotografías más votadas, nos llega desde Benidorm una imagen del Hotel Servigroup Nereo, que iluminó para celebrar nuestra Fiesta Nacional todas sus plantas en los colores de la bandera de España.

Hotel Nereo

¡Enhorabuena y gracias a todos los lectores!

Lo último en España

Últimas noticias