La mujer de Felipe González abrió una sociedad offshore para gestionar una cuenta en Suiza
Mar García Vaquero, la segunda y actual mujer del expresidente socialista, es la nueva cara de los papeles de Panamá. Según La Sexta, García Vaquero gestionó una sociedad opaca que abrió en la isla del Pacífico, Niue de 1.500 habitantes, antes de estar casada con Felipe González.
La mujer de González abrió una sociedad a través de Mossak Fonseca para tramitar una cuenta en Suiza en 2004. La sociedad permaneció en activo cuatro años, de 2004 a 2008, y según informa La Sexta, la creó para pagar a un cliente de la empresa de fabricación de barcos en la que trabajaba en ese momento.
Por su parte, González se ha quejado de la aparición del empresario Jesús Bardero en los papeles de Panamá. «Acabo de ver que ha salido mi amigo Barderas por el hecho de ser mi amigo y quiero aclarar que es mi amigo y va a seguir siéndolo, y es por eso que sale en esta información», ha excusado el socialista.
Según él, el empresario con sociedades opacas solo sale como involucrado por ser amigo suyo, no porque haya hecho nada ilegal.
Lo último en España
-
Archivan la causa contra el coronel por las muertes de Cerro Muriano al quedar «desierto» el recurso
-
El IVASS hará una auditoría para detectar presuntas irregularidades durante la etapa de Ximo Puig
-
Ni Finlandia ni Suecia: el bosque a una hora de Madrid ideal para hacer senderismo este otoño
-
Homenaje a los 3 asesinados por ETA en 1991 en Muchamiel: «Las víctimas son el alma de la memoria»
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
Últimas noticias
-
Cuando Robert Redford mató sus demonios viviendo en España
-
En libertad el joven magrebí acusado de quemar viva a una menor en Canarias: la víctima le exculpa
-
Archivan la causa contra el coronel por las muertes de Cerro Muriano al quedar «desierto» el recurso
-
El IVASS hará una auditoría para detectar presuntas irregularidades durante la etapa de Ximo Puig
-
Reparto de temas de la Gala 1 de ‘OT 2025’: lista completa de canciones que cantarán