Un inmigrante consigue entrar en Melilla volando con un parapente sin que le detengan
Un inmigrante consigue entrar en Melilla volando con un parapente sin que le detengan. La Delegación del Gobierno en Melilla ha confirmado que alrededor de las 18:00 horas de éste martes, un conductor que circulaba por la carretera de circunvalación que discurre junto a la valla ha avisado a la Guardia Civil del avistamiento.
En las imágenes se puede observar cómo el inmigrante ha conseguido salvar la altura de la valla gracias al parapente y ha aterrizado en una zona boscosa cercana a la valla huyendo al instante. Las patrullas de la Guardia Civil que han acudido en su búsqueda han encontrado el parapente pero ni rastro del inmigrante. Es el primer caso del que se tiene constancia de una entrada ilegal en España de esta manera.
Lo último en España
-
Incendios en España, en directo: fuegos activos en Galicia y Castilla y León, carreteras cortadas y última hora de los afectados
-
No queda nadie en Madrid que no conozca este restaurante: «Nunca consigo reservar»
-
Vuelve a Madrid uno de sus clásicos más icónicos: la tienda que reabre sus puertas a partir de este día
-
OKDIARIO vuelve a sorprender a Pedro Sánchez en el interior de la Residencia Real de La Mareta
-
La asistente pagada por Moncloa posó en fotos con Begoña para promocionar su negocio en la Complutense
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: fuegos activos en Galicia y Castilla y León, carreteras cortadas y última hora de los afectados
-
Quién es Juan Ayuso: su edad, de dónde es, equipo, quiénes son sus padres y todo sobre el ciclista
-
Alerta roja en Castilla-La Mancha por calor extremo: el riesgo de incendio es extremo y la AEMET lo ha confirmado
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy está lleno de chollos inmobiliarios
-
Jorge Rey lo ha confirmado y lo que llega en septiembre no es normal: «Seguirá…»