Inda, sobre las ayudas a los hipotecados: «Van a tener que pagar hasta 12.500 euros más de intereses»
Eduardo Inda: «El Gobierno se equivoca siempre en todas las previsiones económicas que hace»
Inda sobre el debate Sánchez-Feijóo: «El presidente estuvo chulesco y profundamente maleducado»
El Gobierno ha pactado con representantes del sector financiero español un paquete de ayudas para los hipotecados. Unas medidas que sólo irán destinadas a las familias que cobran menos de 29.400 euros y que, en algunos casos, supondrán un aumento disparado de los intereses.
Y es que, una de las medidas que se recoge en el real decreto ley, ya aprobado, es un alargamiento del plazo de la hipoteca de hasta 7 años. Esto, como recuerda el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, supondrá que los hipotecados paguen «por intereses hasta 12.500 euros más». «El Gobierno está vendiendo esto como un regalo a los ciudadanos», ha agregado al respecto.
Asimismo, en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa, ha apuntado que «a la banca española le echa en cara que no tuviera la agilidad que tuvo en 2011 y 2012» para imponer las medidas necesarias. «Yo creo que han actuado un poco tarde», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Programa completo del Carnaval de Madrid 2026: actividades, desfiles, conciertos y todas las fiestas
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Zaragoza, AEMET prevé viento fuerte y temperaturas en ascenso
-
Cielos nublados y lluvias en Bilbao: AEMET prevé cambios de tiempo y vientos suaves
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, AEMET prevé viento moderado y cambios en el ambiente
-
Cielo nuboso y chubascos en Castilla y León: AEMET prevé cambios y viento fuerte hoy
Últimas noticias
-
Séneca, filósofo cordobés, sobre la gente a la que no le da la vida: «No es que tengamos poco tiempo, es que lo perdemos mucho»
-
Programa completo del Carnaval de Madrid 2026: actividades, desfiles, conciertos y todas las fiestas
-
La AEMET lo hace oficial: la nieve vuelve a España y estas van a ser las zonas más afectadas
-
Programa del Carnaval de Tenerife 2026: horarios, cabalgatas y fechas más importantes
-
Miedo por lo que llega a España: un tren de borrascas va a reventar el tiempo y la AEMET ya activa los avisos