Inda: «La mesa de negociación es una filfa de Sánchez para llegar a 2023»
Cuatro ministros abiertos al referéndum participarán en la mesa de diálogo con Cataluña
OKDIARIO adelantó que Sánchez preparaba una mesa favorable al referéndum para negociar con la Generalitat
Desde Moncloa siguen mareando la perdiz con la mesa de negociación entre el Gobierno y la Generalitat evitando confirmar si Pedro Sánchez estará presente en la segunda cita. Mientras tanto, Pere Aragonès ya ha avisado -pese al estrepitoso fracaso del independentismo en la Diada- que no descansará «hasta hacer realidad el referéndum». En El programa de Ana Rosa en Telecinco, Eduardo Inda desgranó los puntos más oscuros de esa mesa de negociación «donde se habla mucho de diálogo pero se ha dejado fuera a la oposición».
El director de OKDIARIO afirma que el tan manido diálogo con Cataluña «le importa un pimiento a Sánchez» y que «la mesa de negociación es una filfa suya para llegar a 2023». Además, Inda ha recordado que «la mayor parte de los ciudadanos de Cataluña, que son constitucionalistas, no están representados en esa mesa. Es como si no existieran, como si fueran los ciudadanos de color durante el apartheid».
Temas:
- Cataluña
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda completa y actos del 9 al 11 de junio de 2026
-
El PSOE cede ante los independentistas y rebajará los requisitos para formar grupo en el Congreso
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Zapatero a Sánchez: «He podido cometer algunos errores pero no delitos, voy a desmontar las tesis de la UDEF una a una»
-
La diputada valenciana Candela Anglés anuncia que disputará a Dancausa y Landáburu la presidencia de las NNGG del PP
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y varios heridos tras una explosión de un tanque químico en una fábrica de papel en EEUU
-
Luis Tosar admite en TVE que rechazó actuar en ‘Juego de Tronos’: «No era fan de la serie»
-
La historia más terrorífica de Lolita Flores junto a Miguel Bosé: «Los tiradores avanzaron»
-
ONCE hoy, martes, 26 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Crystal Palace y dónde ver en directo gratis y por televisión, la final de la Conference League