Inda le recuerda al independentista Forns que llamó «prostitutas» a las madres de los militares españoles

Inda le recuerda al independentista Forns que llamó «prostitutas» a las madres de los militares españoles
indacatalunaplay

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, mantuvo durante el debate en LaSexta Noche una larga conversación con el periodita catalán Iu Forn. Inda recordó la trayectoria de Forn: «Lo que hacer, hay que decírselo a todos los ciudadanos que nos ven, es a continuar esa operación que hay instalada que consiste en lavar la imagen de los Pujol, que para vosotros son unos santos varones cuando son los mayores ladronas de toda Europa, ha robado 3.000 millones de euros y os los ha robado a los catalanes».

Forns trató de atacar a Inda esgrimiendo que la posesión del ex alcalde de Barcelona Xavier Trias de una cuenta en Suiza era una noticia falsa, respondiendo Inda que «Claro que la tiene, fíjate si la tiene que incluso he publicado los extractos».

Eduardo Inda le recordó a Iu Forns el artículo que el catalán escribió llamando prostitutas a las madres de los militares españolas. Forns trató de negarlo, pero Inda le leyó el pasaje exacto en que en el artículo se califica de esa manera a las madres de los miembros de las fuerzas armadas españolas.

El director de OKDIARIO recordó que «el Estatut fue aprobado con el 49% de los votos, y votó el 35% de la gente censada en Cataluña. En cuanto al independentismo todas las encuestas señalan que está en descenso, lo dice el Observatorio de la Generalitat repetidamente: el 45% de los catalanes están a favor de la independencia, por un 55% que no lo está».

En este sentido, analizó positivamente la respuesta que está dando el Gobierno. «La tarea que está haciendo este Gobierno es encomiable por su maquiavelismo. En lugar de entrar como un elefante en una cacharrería, lo que está haciendo es ir al dinero, a la malversación, a meterle la mano en el bolsillo a estos golpistas. No está fomentando mártires sino yendo por vías serpenteantes» explicó.

Lo último en España

Últimas noticias