Iglesias es el único líder político que no ha felicitado a Rafa Nadal por su undécimo Roland Garros
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias ha sido el único líder de los cuatro partidos mayoritarios que no ha felicitado a Rafa Nadal por ganar su undécimo Roland Garros.
Nadal se ha convertido no solo en el rey de la tierra batida sino en la representación de España a nivel mundial deportivamente y personalmente.
“A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”, afirmó Rafa desde París, en la rueda de prensa posterior a su victoria frente a Richard Gasquet, que le colocó en los octavos de final del campeonato que este domingo ha conquistado.
Nadal siempre ha mostrado su carácter españolista, algo que a Pablo Iglesias no ha parecido agradarle. El líder de Podemos no se ha molestado en publicar ningún mensaje de felicitación sobre el deportista, como sí han hecho el resto de líderes.
Un ejemplo de ello ha sido el recién nombrado presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que ha calificado a Nadal como «leyenda».
Con esta nueva victoria, @RafaelNadal hace aún más grande su leyenda.
¡Enhorabuena! #RG18 pic.twitter.com/LKkVisYoxp— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 10 de junio de 2018
Se acaban los adjetivos para calificar las gestas de @RafaelNadal, hoy campeón de #RolandGarros por undécima vez. Disfrutemos del que probablemente es el mejor deportista de nuestra historia, un orgullo nacional. ¡Enhorabuena y gracias! 🎾💪🏻🇪🇸 pic.twitter.com/pV7w4BwToz
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 10 de junio de 2018
Inmenso @RafaelNadal tras lograr el 11 título @rolandgarros. Un deportista exigente, una leyenda que mejora su gran palmarés. Enhorabuena, campeón #RG18 #RolandGarros2018. MR#VamosRafa pic.twitter.com/Af31YLZdWL
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 10 de junio de 2018
Lo último en España
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada
-
El Gobierno choca con la ley al eximir a los inmigrantes del certificado de antecedentes para regularizarse
-
Iglesias revela que guarda su coleta para vendérsela a un millonario: «Con esa plata puedo hacer política»
-
El Retiro y otros ocho parques de Madrid cierran este domingo por las fuertes rachas de viento
-
Sánchez se erige como referente moral en la guerra de Irán mientras dispara la compra de armas a EEUU
Últimas noticias
-
EEUU autoriza la llegada a Cuba de un petrolero ruso rompiendo el bloqueo
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Nuevos ataques, heridos y noticias Trump en vivo
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada
-
Jorge Martín alucina con su gran inicio: «Ya he hecho mucho más de lo que me esperaba en todo el año»