Iglesias reconoce que mentía como vicepresidente: «Ahora que no soy político puedo decir la verdad»
Pablo Iglesias miente: el Parlamento Europeo no ha pedido medidas para controlar los alquileres
Iglesias miente hasta con el detergente: dice que usa Mistol porque es más barato pero en Vallecas tenía Fairy
Iglesias miente: dijo que él e Irene pagarían 1.600 euros al mes y ahora resulta que son 1.863
Pablo Iglesias mentía a sabiendas cuando era vicepresidente de España en el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Así lo ha reconocido durante un acto de precampaña de Podemos en Castilla y León, en el que ha soltado sin ningún pudor que ahora que ya no es «político» puede «decir la verdad».
«Ahora que no soy político puedo decir la verdad». Con esta rotundidad y ante la pasimonia de sus seguidores el podemita confesaba que cuando se dedicaba a la política mentía descaradamente a los españoles. Una polémica frase que no ha pasado desapercibida en redes sociales y que está siendo compartida por miles de personas que le reprochan su comportamiento.
La tremenda confesión de Iglesias llegó cuando el ex vicepresidente daba su opinión sobre lo que está pasando en Ucrania. El podemita defendía que «la situación en términos geopolíticos es muy grave» porque «la tensión entre EEUU y Rusia es enormemente peligrosa». Y añadía: «Yo ya no soy político, puedo decir la verdad; cuando escucháis a alguien decir que las relaciones internaciones es una cuestión de ideología no los creáis. La geopolítica va de intereses de Estados y de empresas vinculadas a esos Estados. Es muy difícil decir que hay buenos y malos».
Lo último en España
-
Koldo y su hijo secreto se vieron durante un acto de las primarias de Pedro Sánchez
-
Las cárceles son un polvorín: las agresiones sexuales a las funcionarias se triplican en tres años
-
El hijo secreto de Koldo le pedía ayuda para ser escolta mientras él dudaba de su paternidad
-
Tellado ficha a la gurú de GAD3 María Martín Revuelta para planificar la estrategia del mensaje del PP
-
La abogada de Koldo quiso destapar trapos sucios de la ex mujer de Ábalos en el juicio pero el ex ministro se negó
Últimas noticias
-
El marido de Aagesen hace negocio en Marruecos con una empresa subvencionada por el Gobierno de España
-
Koldo y su hijo secreto se vieron durante un acto de las primarias de Pedro Sánchez
-
Los OK y KO del martes, 5 de mayo de 2026
-
Las cárceles son un polvorín: las agresiones sexuales a las funcionarias se triplican en tres años
-
El hijo secreto de Koldo le pedía ayuda para ser escolta mientras él dudaba de su paternidad