Iglesias ironiza sobre su guerra con Errejón utilizando una foto de Felipe González

felipe gonzález
El ex presidente del Gobierno Felipe González. (@Pablo_Iglesias)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha lanzado un nuevo mensaje a través de Twitter en el que pide «debatir sobre contenidos y mezclar símbolos».

El líder de la formación morada ha ironizado así tras la nueva polémica que se ha abierto después de que Iglesias haya llamado «mediocres» a los seguidores de Errejón.

En esta ocasión Iglesias ha incluido en su mensaje de Twitter la polémica con el PSOE publicando una foto del ex presidente Felipe González al que acusó en el debate de investidura de Pedro Sánchez de tener «las manos manchadas de cal viva». 

Esta frase del líder de Podemos fue definitiva para la ruptura entre su formación y el PSOE, además de otro escollo importante de estrategia con su número dos.

“Todos los símbolos tienen memoria y, como el futuro, su corazón es antiguo. Solo los mediocres piensan que la historia nació con ellos”, afirmaba Iglesias en su cuenta personal de Twitter, acompañando el mensaje con dos fotos, una de la activista estadounidense Angela Davis, donde aparece con el puño cerrado, y otra del conservador Churchill, donde alza los dedos índice y corazón formando una uve, un gesto que el británico hizo popular.

 

Lo último en España

Últimas noticias